Julieta Poggio hizo un inesperado posteo en sus redes sociales y generó gran preocupación entre sus seguidores. La finalista de la temporada anterior de Gran Hermano se ganó un lugar en la farándula gracias al reality de Telefe y desde entonces cada cosa que le pasa es noticia.
Además de cumplir sus sueños de hacer teatro -fue convocada por José María Muscari para protagonizar Coqueluche-, forma parte del panel del Debate de GH2023 y se mudó sola. Sin embargo, su independencia esta vez le jugó una mala pasada y su salud pagó las consecuencias.
"Me siento súper mal", comenzó su descargo Juli Poggio en la foto que subió a sus historia en la noche del último jueves. "Estoy intoxicada, creo que comí comida que había en mi heladera que se había contagiado de hongos. Tengan mucho cuidado siempre", relató.
No obstante, la actriz y bailarina logró recomponerse a tiempo para la emisión de la emisión especial del Debate de Gran Hermano. El programa fue lo más visto de la jornada (marcó 20.0 puntos de rating) y estuvo marcado por el reingreso de Lisandro "Licha" Navarro en el "Congelados".
Todo lo sucedido en la casa más famosa del país fue analizado por Poggio y el resto del panel. De hecho, horas más tarde, Julieta subió una foto con sus compañeras Laura Ubfal y Eliana Guercio. "Blodie size", escribió la influencer sobre la fotografía.
Julieta Poggio y un accidente inesperado: "Parálisis"
Julieta Poggio dio a conocer en sus redes sociales el traumático momento que vivió en medio de la noche cuando dormía. La exconcursante de Gran Hermano contó que tuvo una parálisis de sueño por primera vez en su vida y relató cómo vivió esa drástica situación.
"Por primera vez en mi vida tuve una parálisis del sueño y entendí lo horrible que es. No se puede explicar lo que se siente”, comenzó su descargo la celebridad de televisión y actriz, que ha ya ha tenido trabajos en teatros de calle Corrientes y en TV. La joven explicó con detalles lo que significa la parálisis de sueño para quienes se lo consultaban.
"Muchos me preguntan qué es. Yo nunca sabía lo que era y mi mejor amiga siempre me cuenta que le pasa todo el tiempo y que es muy feo, pero yo no lo podía entender”, sumó Poggio. Y agregó: “Estaba durmiendo una siesta con mi hermana Loli y era como que estaba despierta, pero dormida y quería moverme o quería que ella se diera cuenta, agarrarle la mano como para que me ayude a despertar y no podía. Duró poco por suerte, pero fue muy real y muy raro hasta que dije ‘agarro todas mis fuerzas y me muevo para un costado y ahí me pude levantar".
Poggio aseguró que fue horrible lo que vivió y que es imposible entenderlo si no se experimenta. "Pobre la gente que siempre padece de esto, pero tiene que haber una explicación ¿por qué pasa? ¿es por estrés o porque estás muy dormido? La verdad no lo entiendo, realmente no podés hablar ni abrir los ojos, pero estás despierto”, cerró.