Marcelo Tinelli le puso punto final al Bailando tras la emisión final del lunes 29 de enero, que dio por campeona a Tuli Acosta por sobre Noelia Marzol. En un contexto marcado por el descanso del conductor previo al inicio de un nuevo formato televisivo, su futuro se está manejando con máximo hermetismo y hay preocupación por lo que pueda pasar en América TV.
Luego de la final del Bailando, Marcelo Tinelli tenía pensado preparar todo para lanzar Showmatch con un formato de humor, ya que tiempo atrás, desde las redes sociales de la productora La Flia abrieron un casting de humoristas para descubrir nuevos talentos. En teoría, después de la final del reality show en América TV, tanto él como su equipo de trabajo iban a tomarse un descanso para luego abocarse a este proyecto.
Sin embargo, parece que su vuelta a la pantalla se dilatará un poco más de lo pensado. De acuerdo a la información que pudo acceder El Destape, todavía no está asegurada su continuidad en el canal. Desde la productora están expectantes a ver cómo avanzar en estas próximas semanas, ya que no les adelantaron nada.
Es por eso que la sensación que se apoderó de Marcelo Tinelli post final es la de incertidumbre. Después de 17 años en El Trece, "El Cabezón" pateó el tablero y se la jugó para irse a América TV no solo como conductor, sino también como gerente artístico del canal. En líneas generales, los números fueron aceptables con un promedio de entre 6 y 7 puntos de rating. El día de la final, el Bailando tuvo un pico de 8,3. De esta manera, las próximas semanas serán decisivas para definir el futuro del bolivarense en el canal del cubo.
Laurita Fernández expuso a Tinelli a 7 años de ganar el Bailando: "Pasaban esas cosas"
Laurita Fernández realizó una confesión inesperada que pone a Marcelo Tinelli y la producción del Bailando en el ojo de la tormenta. La actriz y bailarina repasó su trayectoria en los medios y profundizó respecto a su participación en el reality show del cual salió campeona en 2017. "Pensaba que ojalá algún día llegara ese momento", expresó.
En diálogo con Diario Show, Laurita Fernández habló sobre su actualidad laboral marcada por la obra de teatro Matilda, que está llevándose a cabo en el Teatro Gran Rex poniéndose en la piel de Señorita Miel, además de haber aceptado un proyecto llamado Legalmente rubia. "Se me está dando un proyecto detrás de otro y cada vez más interesante, no puedo no hacerlos", sostuvo la artista.
En medio del repaso de su carrera, la actriz y bailarina que cumplió 33 años a mediados de diciembre, soltó una serie de comentarios vinculados a su participación en el Bailando años atrás. Para la sorpresa de todos, confesó lo impesado del programa que la tuvo como campeona del certamen en la edición realizada en 2017 junto a Fede Bal.
"A mí me pasó mucho en la etapa del Bailando, que decías si no fuiste importante ese año en el ciclo o en el programa, quizás no te llamaban para hacer temporada, porque pasaban esas cosas y había mucho internamente entre todos", reveló. "Pensaba que ojalá algún día llegara ese momento en el que uno no tenga que estar pensando en llamar la atención, y que te tengan en cuenta por quien sos, que te valoren por lo que hacés, o por lo que representás o por la influencia que podés llegar a tener, no por los escándalos", añadió refiriéndose a cómo la condicionaban los inconvenientes mediáticos.