Thiago Medina tomó una contundente decisión tras el nacimiento de Aimé y Laia, las dos hijas que comparte con Daniela Celis. El exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) sorprendió a todos sus seguidores al anunciar cuál fue la determinación que tomó para su futuro, justo unos meses después del nacimiento de las pequeñas. Recientemente, el joven les contó a sus seguidores que ingresará al quirófano por un llamativo motivo.
Desde que Daniela dio a luz a las gemelas, ambos se muestran muy unidos y disfrutando de su primera experiencia siendo padres. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que Medina tomó una firme decisión con respecto a la posibilidad de volver a ser padre en el futuro, motivo por el cual decidió someterse a una cirugía.
A seis meses del nacimiento de las bebas, Thiago se realizará una vasectomía. "Después de esta experiencia, nos recontra cuidamos. Igual, yo me voy a hacer la vasectomía en dos semanas, ya lo tengo decidido. Nos informamos los dos, no duele y tengo un vecino que se la hizo y me comentó que después de la operación pudo salir caminando sin problema. Es más, fuimos a jugar a la pelota y no le pasó nada”, dijo el joven de 21 años en diálogo con Pronto.
En este sentido, explicó que él se hará este procedimiento "porque Dani ya pasó por mucho, y volver a someterse a una operación nuevamente sería un montón para ella”. "Todavía no se terminó de curar y volver al quirófano sería muchísimo. Le dije que no tenía problema en hacerme yo la vasectomía; encima me informé que es reversible y hasta podés congelar esperma, si querés, a futuro para tener otro hijo", sumó.
"Tiene un 60 por ciento de chances de ser reversible y por eso me lo haré yo. Estoy contento igual con mis dos hijas”, continuó el ex "hermanito". Además, agregó que él no planea volver a ser padre, pero que Daniela le dijo que aún es "muy chico como para decidir eso". "Pero yo estoy convencido de que, por ahora, no quiero tener más hijos. Tengo miedo, además, de que nos vuelvan a salir gemelas o mellizas”, confesó, entre risas.
"No estamos teniendo muchas relaciones sexuales, casi ni tenemos te diría, porque los dos tenemos miedo de quedar nuevamente embarazados. Acabamos de tener a las bebas y el embarazo fue muy duro para Dani. Si llegaran a venir dos más, nos daría mucho miedo. Por eso, voy por la vasectomía y nos informamos mucho sobre el tema", concluyó.
El firme descargo de Thiago Medina por lo que le pasó con sus hijas: "¿Y la igualdad, dónde está?"
Semanas atrás, Thiago compartió una serie de historias de Instagram, en las que contó el indignante episodio que vivió al entrar a un baño de hombres para cambiarle el pañal a sus hijas. Para su sorpresa, notó que los cambiadores solo están en baños de mujeres. Por esta razón, tuvo que cambiarles los pañales en el auto.
"¿Y la igualdad dónde está? ¿Por qué en el baño de hombres no hay cambiador de bebés?", se preguntó Medina. "Ahí está. Tenemos que ingeniarnos cómo cambiar los pañales porque...", sumó Daniela, y Thiago completó: "No hay cambiadores en el baño de los hombres. Me molestó mucho. ¿Qué tengo que hacer? ¿Meterme en el baño de mujeres? Fui a cambiar a las bebas y no había cambiador en el baño de hombres".
En esta misma línea, se cuestionó: "Los dos somos los papás. Así como la mujer es la mamá, también está el papá". Acto seguido, "Pestañela" mostró las maniobras que estaban haciendo para cambiarle el pañal a las bebas: "Tenemos que ingeniarnos. ¿Por qué solamente tiene que haber en los baños de mujeres?". Su descargo se volvió viral y miles de usuarios de las redes sociales le demostraron su apoyo, abriéndose así un debate sobre la importancia de que se incluyan cambiadores de bebés en baños de hombres.