Una importante figura de la actuación que brilló en Telefe generó preocupación al hablar de su estado de salud. La famosa actriz abrió su corazón y reveló el complicado diagnóstico que enfrenta hace algunos meses.
Se trata de Marta González, la famosa actriz que protagonizó a Hilda en Casi Ángeles, y quien enfrenta un complicado diagnóstico de salud. Precisamente, fue diagnosticada de cáncer de mama por cuarta vez, pero esta vez la situación es más complicada, ya que se le extendió a la piel. En este marco, ante la complicada situación, dio una entrevista con Tomás Dente en donde contó todo con lujo de detalles.
“No quiero hacer doler a la gente que me rodea, no quiero que mi hija sufra, que mis nietos sufran, porque me ven cada vez peor”, empezó por decir. "Me parece que lo mejor sería morirme de un síncope, la mejor muerte. No quiero ver gente sufrir porque uno está sufriendo. Yo tuve a mis dos padres que tuvieron una larga enfermedad y yo decía ‘pero este no es mi papá, no es mi mamá’, porque se convierten en una bolsa de dolor, y te da un dolor tan grande", sumó muy angustiada.
En este marco, reflexionó sobre la muerte y manifestó sus ganas de reencontrarse con su hijo, quien falleció a los 29 años en un accidente automovilístico, en el año 2001. "No le tengo miedo a muerte, de verdad. Porque, además, tengo como la esperanza de que lo voy a ver de nuevo a Leandro. Cada vez falta menos, querido hijo. Fehacientemente, creo que va a estar mi mamá, mi hermano Gerardo, mi papá, Leandro…a todos los seres que amé", reveló.
Asimismo, sumó: "Creo que tiene que ver con las cosas que uno tapa de lo emocional. El año pasado, mi hija estuvo muy mal, y yo me trago las cosas, y esto, creo, que es producto de esto”. Por último, sentenció: "El otro día leí que el cáncer es de las personas que no perdonan, y yo creo que hay cosas que no me perdono. No los otros, yo. Soy muy exigente conmigo mismo, y ahora digo cómo permití esto, cómo no reaccioné. Me culpo. La tengo a María, mi hija, que me está bancando económicamente, pero, además, está para mí, para sus hijos, para los pacientes (es partera), está para todos".
Roberto Moldavsky contó lo peor que vivió en Telefe: "No lo tenía"
Roberto Moldavsky muy pronto debutará en la pantalla de El Trece con su nuevo programa, 1D2 (Una de Dos), y en la previa ventiló el calvario que vivió en Telefe. La última participación del humorista en el canal de las pelotas fue ¿Quién es la Mascará?, el año pasado, y decidió saltar a la vereda de en frente.
El cómico estuvo como invitado en Socios del Espectáculo para palpitar el debut como conductor en la señal que tiene a Adrián Suar como gerente de programación y dijo algo que sorprendió a todo. Además, reveló porque de tomó la decisión de irse de Telefe.
"¿Fue un dilema para vos irte de Telefe para venir a El Trece?", le preguntó Adrián Pallares. "Fue un dilema porque me llevo bárbaro con la gente de Telefe. Pero no estaba con ganas de volver a la tele hasta que no apareciera algo que donde podía ser yo. El tema acá es que yo sea Moldavsky, si tengo que hacer personajes me complico", sostuvo Moldavsky.
"¿Sentís que Telefe no te terminó de dar una oportunidad de mayor plataforma de lanzamiento?", indagó Rodrigo Lussich. "Telefe me daba mucho desde el punto de vista de programas importantes", planteó el actor, pero aclaró: "Para volver a la tele quería ser yo. Y Telefe no lo tenía ahora... o yo no tenía tampoco la idea superadora, nunca les llevé un proyecto de humor".
1D2, la nueva apuesta de El Trece, debutará el próximo lunes 4 de marzo a las 14:45. De esta forma, El Legado, el programa conducido por Matías y Luca Martín arrancará en nuevo horario: a las 16.
"El programa se llama Una de dos, que son los dilemas de la vida; el dilema típico de ‘carne o de pollo’ o, como cuando en el avión vienen y te dicen ‘pollo o pasta’, y a vos te parece que te están preguntando si Dios creó al mundo o no. Ese tipo de dilemas cotidianos son los que vamos a enfrentar jugando", explicó el humorista.