Preocupación por la salud de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza: tienen que operarlo otra vez

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, pasará por una nueva intervención quirúrgica: los detalles de su estado de salud.

15 de junio, 2022 | 14.09

El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, no mejoró con la primera operación que le hicieron. A diez días del hecho, sigue sufriendo las consecuencias de la golpiza que le dieron a la salida de un boliche en Rosario.

El joven de 20 años, quien recibió una fisura de mandíbula por el impacto del golpe, se hizo un nuevo estudio médico que confirmó que es necesaria otra intervención quirúrgica para sanar su cara por completo. Esta noticia resultó bastante inesperada para Valeria, quien aseguró que su hijo estaba mejorando.

La cirugía está programada para este miércoles 15 de junio de 2022, según confirmó la modelo. “Tiziano se realizó una nueva radiografía que muestra que tiene una fisura en la parte de adelante, donde él sentía una molestia. Le van a poner una placa de titanio. Esto es un revés emocional para él, ya que venía repuntando y mejorando día a día”, reveló Mazza en diálogo con Canal 3.

Además, Valeria contó que su madre, quien "además fue operada de un cáncer de mama los días previos al ataque", está muy angustiada con esta situación. "Mi mamá no puede parar de llorar. Ese fin de semana organizamos para ir a Rosario a festejar el cumpleaños de la abuela y lamentablemente nos sucedió esto. Naturalizamos la violencia que somos y escuchamos permanentemente. Siempre me solidarizo con las mamás, pero cuando te toca es inexplicable", cerró la modelo.

La palabra de Valeria Mazza sobre el ataque a su hijo Tiziano

Valeria Mazza se expresó sobre el ataque que sufrió su hijo con un posteo en sus redes sociales. "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole la fractura de mandíbula", comenzó.

Además, detalló que con su familia están acompañando a Tiziano y a sus otros hijos en este momento tan difícil. "Tiziano se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque", enfatizó la modelo. En cuanto a la operación, explicó que se hará con anestesia general y que luego le darán analgésicos y antibióticos.

El ataque ocurrió un sábado por la noche cuando Tiziano había salido del boliche con su hermano para encontrarse con dos conocidas. "Habían acordado un encuentro a la salida del boliche (con las chicas) y casi sin mediar palabras, porque en realidad le dijeron 'Tincho', una forma de estigmatizar a chicos de clase media alta, y luego lo golpearon", explicó el abogado de Tiziano, Germán Pugnaloni.