En la TV argentina se vivió un momento dramático. Pampito, periodista de chimentos de Ciudad Magazine y de El Trece, debió ser atendido por un médico en plena transmisión en vivo del programa Mañanísima debido a un inesperado programa de salud.
Todo sucedió en el estudio del canal, donde Estefi Berardi y Matías Alé debatían con Pampito acerca de El Hotel de los Famosos y el conflicto entre "El Chanchi" Estévez con Sabrina Carballo. En dicho momento, el panelista se fue del piso y manifestó: "Estoy desconcentrado. Córtenme el micrófono. Me dio asco el té…".
Luego, un médico que se encuentra en el ciclo que conduce Carmen Barbieri se acercó para atender y asistir rápidamente a Pampito quien le indicó que le dieron ganas de vomitar. Teniendo en cuenta que la transmisión continuó, Estefi le aclaró al público: "Son cosas que pasan en el vivo. Se sintió mal". Por su parte, Alé acotó: "Casi se nos desmaya Pampito. Estábamos en el aire. Está con el médico".
Pese a que aquella situación causó preocupación entre los televidentes, una vez que se reincorporó al programa, el panelista comentó qué tuvo que hacer para sentirse mejor: "Me da vergüenza. Parece teatro. Tomé té y me dio asco. Estaba hablando y me empezó a agarrar náuseas. Fui al baño a vomitar". Asimismo, trató de darle tranquilidad a sus seres queridos: "Perdón, es un asco lo que estoy contando, pero me dio asco el té. Estoy bien. Estoy vivo, que no se preocupe mi familia que me estaba escribiendo".
Jorge Rial destrozó a Pampito tras su separación con Romina Pereiro
Hace varias semanas, Jorge Rial confirmó su separación de su esposa, Romina Pereiro. Cuando se filtraron estas versiones, algunos periodistas que soltaron la primicia, como “Pampito”, dijeron que les había llegado información de que él le había sido infiel a Romina con alguien más. Por esto, Rial no se la dejó pasar al periodista de chimentos y lo trató de acosador.
En medio de todo su proceso de duelo, Rial y su esposa, como tantas otras figuras públicas que atraviesan una ruptura, la pasaron muy mal leyendo los rumores que se dijeron al respecto. Esta versión en específico aseguraba que Rial la había engañado con su ex, Mariana “Loly” Antoniale y con una periodista de C5N.
“Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien. Ahora, cuando entra ‘Pampito’, por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar…”, comenzó Rial, aprovechando el momento para burlarse de su apodo.
“Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen”, cerró. En cuanto a Romina, "Pampito" contó que ella le envió un mensaje privado por Instagram expresándole su enojo.