Marina Calabró enfrenta un difícil momento personal. Luego de conocerse la noticia de su separación de Rolando Barbano a tan solo un mes de haber confirmado su relación públicamente. La famosa periodista tuvo que acudir al médico de urgencia por una complicada situación de salud. Qué le pasó a Marina Calabró.
"Quiero ser muy discreta porque no quiero pasar por encima de Marina. Aún no la llamé porque sentí que tiene que pasar el tiempo. Pero lo que tengo entendido es que la decisión es más personal, más de ella que de él y tiene que ver con cuestiones de pareja que desde el punto de vista de ella, no funcionan de esta manera. Por eso quiero ser muy prudente", reveló Brey en Socios del Espectáculo. Y sumó: "Obviamente que está muy angustiada. En la intimidad llora y mucho. No es una decisión que ella haya querido tomar, pero no le queda otra. Le mandamos un beso a Marina y todo lo que ella elija va a ser para su felicidad". Esta fue la información que trascendió a penas se conoció la noticia, pero luego, Latorre contó detalles de la situación de salud de la columnista de Lanata sin filtro.
En su programa radial en El Observador, Latorre reveló: "Tuvo un dolor en el corazón, tuvo un episodio y creo que fue un problema de angustia o de pánico". Asimismo, profundizó: "Sintió que le oprimían el corazón y, por una cuestión de prolijidad, fue a la guardia".
MÁS INFO
Finalmente, sentenció al revelar que "todo se encuentra bien", pero que Calabró tuvo que mantenerse en observación. "La atendieron, le hicieron los estudios, con dos aparatos distintos, y dieron bien. Quedó en observación a la tarde, para que esté tranquila", finalizó Latorre.
La palabra de Marina Calabró sobre su separación de Barbano
"¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo", comentó Calabró en diálogo con Latorre. Y agregó: "Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar".
Yanina Latorre intentó consolar a su colega y soltó: "Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar. Estás muy triste y tenés el maquillaje muy corrido, no te aguantes. Somos humanos. Hay algo que es espantoso que es pasarla mal, tener que laburar en vivo y no poder quedarte en tu casa".