Preocupación por la salud de Jacobo Winograd: "Tengo miedo"

El mediático atraviesa un complicado momento y se explayó al respecto. Jacobo Winograd habló en El Trece sobre su drama de salud.

09 de junio, 2024 | 17.41

Jacobo Winograd es un personaje que ha marcado a la televisión de chimentos por sus apariciones en las décadas de los 90 y los 2000. En esta ocasión, el mediático es noticia por un problema de salud que atraviesa y que le genera mucho temor, según él mismo declaro en un reciente reportaje.

Si bien Winograd ya no sale en televisión como lo hacía años atrás, suele tener sus apariciones esporádicas ya que es recordado por miles de televidentes por los escándalos bizarros que protagonizó junto a los hermanos Süller o Ricardo Fort. De ese modo, Jacobo estuvo como invitado en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, Socios del Espectáculo.

"El lunes me operar de la cadera izquierda. Hace cuatro días se me había infectado un implante y me dieron una batería de medicamentos porque no me podían operar con una infección, y por suerte de solucionó", comentó el mediático en esa entrevista, asustado por lo que tendrá que vivir. Y sumó: "La prepaga, que no me cubría, tenía problemas. Roberto, un amigo, me prestó una plata para pagar la prótesis, que cuesta mucho, es muy cara. La prepaga me quería dar una nacional y no me cubría nada".

Jacobo cuenta que sufre su afección física desde hace más de un año y que no puede caminar bien. "Rengueo. Cuando hay humedad, me muero de dolor, cuando hace frío también. ¿Sabés lo que es artrosis severa en la cadera? Le tengo mucho miedo a la operación, estoy muy nervioso con el quirófano", agregó Winograd. Y cerró: "Le tengo miedo a la muerte por hija, porque no la voy a ver más. Y ahora, cuando me voy a operar digo '¿me despertaré, no me despertaré?'. La verdad que vengo con dos días mal. Me cuesta dormirme y tengo miedo, lo reconozco".

El drama de salud de Lizy Tagliani

"Me hice las tetas y se me empezaron a poner negras. Llamo al cirujano y me dijo que debía ser normal. Me dolía un poco, pero yo con tal de tener tetas aguanté. Entonces agarro, me voy al médico y cuando me saca las vendas se me caen las tetas y me cosió porque estaba todo podrido, se estaba abriendo. Me dijo que me lavara, que ponga abajo del agua, y cuando me meto abajo de la ducha se cae la prótesis", comenzó su relato la celebridad de televisión.  "Bueno, se me cae, lo llamo al médico y le digo que se me había caído la prótesis. Todo esto con un dolor fatal. Entonces me dice 'venite ya que te las voy a sacar a las dos'. Ni loca: yo esperé a la noche, me fui a los boliches a mostrar las tetas, presentación oficial, y de ahí me llevaron desmayada a la clínica a que me saquen todo. Toda podrida estaba. Me sacaron todo y estuve seis meses así. Por eso hay un pezón que no lo tengo, que me lo inventaron", agregó su descargo Lizy.