Fátima Florez está en el ojo de la polémica desde que empezaron a circular rumores de la supuesta crisis que atraviesa su relación con Javier Milei. Y en las últimas horas salió a la luz otra de las preocupaciones que aquejan a ella y su entorno por estos días. "Necesita recuperarse", sostuvo su productor teatral.
Guillermo Marín, el empresario a cargo de la producción de "Fátima 100%", enfrentó las versiones que comenzaron a circular en los programas de espectáculos y reconoció la incertidumbre que tiene por el extraño momento de salud que atraviesa la artista. Pues según contó, los médicos todavía no lograron dar con un diagnóstico que le permita comenzar un tratamiento adecuado.
En diálogo con A La Tarde, el programa de América TV, el productor confirmó el círculo íntimo está preocupado por la salud de la artista: "Fátima siempre deja todo arriba en el escenario, es común que después de las temporadas ella necesite recuperarse, pero como ahora se junta con ser la pareja del presidente de la Nación, el estrés o las exigencias puedan haberse multiplicado".
"Fátima perdió 7 kilos, lo que no es poco, para nada. Pero no sólo eso, además de adelgazar ella no está comiendo. Y bueno, estamos viendo qué se puede hacer", remarcó Marín y contó que varias veces le recomendó que consulte con un nutricionista. El empresario se reconoció como "sobreprotector" con sus artistas y llevó tranquilidad al programa de Karina Mazzoco, ya que la temporada de verano terminó el pasado domingo, por lo que Fátima ya está instalada en Buenos Aires y ya vio a un especialista.
Los problemas, según los dichos del productor, no son nuevos, pero habrían empeorado el último fin de semana. De hecho, la novia del presidente Javier Milei había pautado una entrevista con el diario uruguayo "El País", pero el reportaje se suspendió porque la imitadora se encontraba con "algunos malestares".
Jorge Rial contó toda la verdad sobre la pelea de Fátima Florez y Milei: "Existen chats"
Fátima Florez y Javier Milei estarían atravesando una crisis de pareja, y es por eso que muchos periodistas salieron a contar las versiones que circulan en torno al presidente de la Nación y la humorista. Entre ellos está Jorge Rial, quien contó todo sobre el origen de este "distanciamiento" y reveló cuál fue la razón por la que este tema se instaló en la televisión abierta.
"Hubo gritos, alguna puteada perdida, amague de cortar la comunicación. No se ven desde el 14 de febrero, el Día de San Valentín. Fátima vino especialmente de Mar del Plata para estar con Milei", comenzó diciendo Jorge Rial en Argenzuela. A su vez, el periodista de C5N agregó: "La filtración vino desde el lado de Presidencia. Existen chats con la información. La palabra que se tenía que instalar a pedido de Balcarce 50 era 'distanciamiento'".
Por otro lado, Jorge Rial manifestó que la declaración de Lilia Lemoine sobre su antiguo romance con Javier Milei también fue motivo de conflicto con Fátima Florez. "Fue uno de los temas de discusión anoche. Se sumó el 'no me dijiste que con ella no habías estado. Mirá lo que salió a declarar'", habría dicho la imitadora, según palabras del exconductor de Intrusos.