Carmen Barbieri pasará por el quirófano en los próximos días para someterse a una dolorosa cirugía estética. En las últimas horas, la diva de la televisión encendió todas las alarmas entre sus seguidores más fieles al contar el problema de salud que sufre. Después de varias visitas con especialistas, finalmente le ordenaron una cirugía, que tiene programada para el próximo viernes 8 de marzo.
Carmen invitó a su programa Mañanísima (El Trece) al doctor Andrés Castrilli, quien estará a cargo de la cirugía. En plena conversación al aire, el médico le explicó cómo sería el procedimiento. "No estaba en mis planes", confesó la conductora. Luego, agregó que se tomaría algunos días laborales para recuperarse: "No tengo miedo, pero estoy un poco preocupada por el posoperatorio".
Resulta que años atrás, Carmen se había puesto una prótesis mamaria. En enero de este 2024, anunció que uno de los controles recientes arrojó resultados anormales, ya que su prótesis se había roto. Aunque había decidido quitársela y nunca más ponerse otra, el doctor Castrilli la convenció para hacérsela nuevamente, ya que "se iba a ver extraña sin prótesis después de tantos años acostumbrada a la imagen".
"Es un poco shockeante", aseguró el cirujano. Luego, le explicó cómo iba a ser el paso a paso: "Vamos a sacar la prótesis, a limpiar todo, y además vamos a poder reacomodar todo el bolsillo interno y la piel que la recubre. Va a quedar un poco más chico el busto porque también vamos a sacar piel y tejido. Vamos a hacer un levantamiento, pexia mamaria".
Meses atrás, la capocómica había contado cómo fue que le descubrieron la rotura de su implante. "Gracias a esta doctora, que me mandó a hacerme unos estudios para ponerme el chip sexual, todos dieron bien, pero uno no dio bien. El pecho izquierdo dio que mi mama, mi prótesis, está rota. Me mandó a hacer otro estudio y gracias a vos me enteré que tengo rota la prótesis", precisó.
En esta línea, explicó que iba a operarse pronto "porque no hay que dejar pasar que la gelatina vaya migrando y se aloje bajo la axila, porque sino, la operación va a ser mucho más complicada". "Gracias a esta mujer y por esos estudios, yo hoy sé que tengo este problema y me tengo que operar", cerró la conductora.
La confesión de Carmen Barbieri que sorprendió a todos: "Me gustan más chiquitas"
Carmen Barbieri hizo una confesión en Mañanísima que dejó sin palabras a todos sus compañeros. Majo Martino habló sobre sus gustos en la intimidad, y cuando le preguntaron si le atraen las mujeres, reconoció que sí. "Si yo fuese lesbiana, me gustaría más tipo Nicole Neumann, más tranqui, una Pampita", reveló la panelista. Acto seguido, Barbieri acotó: "Nunca me lo propuse, me encantan todas las mujeres, pero me gusta Majo Martino a mí. Me parece que es una mujer chiquita, perfecta. No me gustan grandotas".
"¿Nunca fantaseaste con una mujer?", indagó Martino. Inmediatamente, la mamá de Fede Bal respondió sin ningún prejuicio: "Mmm, fantasía no. Con hombres sí. Con mujeres no, no sé porqué". Finalmente, concluyó: "Para grandota estoy yo. Me gusta la mujer más chiquita, más manuable. Las mujeres somos hermosas hasta el último respiro de nuestras vidas aunque nos saquemos, nos pongamos".