Julieta Poggio es una actriz, bailarina y exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Recientemente, su nombre se volvió tendencia en las redes sociales tras un llamativo posteo que realizó en su cuenta de Instagram y que preocupó a todos sus seguidores. En aquella publicación, Poggio se mostró sumamente angustiada, pero para sorpresa de sus seguidores, la eliminó a los pocos minutos. Rápidamente, las redes se llenaron de posibles teorías sobre lo sucedido.
La imagen era una selfie de Julieta en primer plano, llorando desconsoladamente. Acto seguido, publicó otra foto junto a una de sus amigas. Los posteos se llenaron de comentarios de preocupación por parte de sus fanáticos, y al poco rato, eliminó ambas publicaciones, sin dar ninguna explicación al respecto.
"Julieta Poggio subió dos publicaciones a su perfil que parecería estaba llorando y después las borró.... Como que no quedan muy estables emocionalmente los hermanitos después de pasar por la casa", comentó "Pochi", la dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, que se encarga de difundir chismes sobre personajes de la farándula argentina. Sin embargo, Julieta aún no habló al respecto.
Se filtró un audio de Julieta Poggio que desató una polémica: "Un porrito"
Recientemente, Julieta estuvo en boca de todos sus fanáticos tras la filtración de un llamativo audio que le envió por privado a Nacho Castañares, su amigo y excompañero dentro de la casa. Sin saber cuál era el contenido de esa nota de voz, Nacho le dio play mientras estaba al aire en su programa de streaming.
En el audio, se escucha al voz de Julieta diciéndole: “A la hora que termines y vamos yendo de última, y nos sumamos al stream. ¿No hay un porrito por ahí para activar?”. Nacho se rió, mientras su amigo, quien estaba a su lado, tapó el micrófono. Segundos después, el "hermanito" comentó: "Pará, pará... Es una... A ver, en mi defensa, lo único que tengo para decir es que yo le mandé un audio cinco segundos atrás y le dije 'estoy en stream'. O sea, flaca...".
Las redes se llenaron de comentarios por parte de sus seguidores, y mientras algunos se lo tomaron con humor, otros cuestionaron duramente a la joven. "Qué garrón, todos en la onda del charuto (porro-marihuana) #NoALaDroga”, opinó una usuaria, mientras otra persona sostuvo: "Todo el mundo fuma porro, si Juli quiere un porrito no tiene nada de malo”. Por lo pronto, Poggio tampoco brindó explicaciones al respecto.