Ernesto Cirilo Ayala, el gaucho de Cuestión de Peso, sufrió una fuerte descompensación y debió ser atendido de urgencia por el equipo médico del programa. El reality desafía a personas con obesidad a modificar su estilo de vida para lograr bajar de peso y así tener una mejor calidad de vida. En las últimas horas, el participante se descompuso a causa de sus problemas de salud y preocupó a todos en el piso del canal.
En emisiones anteriores del programa, el hombre había contado que no sufrió obesidad toda su vida, sino que fue algo que le sucedió en la adultez. “Yo no fui gordo de chico. Empecé a aumentar entre 12,15, o 10 kilos por año. No quiero estar más así. Ayúdenme, por favor”, había rogado. Ahora, se descompuso y encendió todas las alarmas en el programa.
Recientemente, el deportólogo Sergio Verón anunció: "Ayer, finalizado el programa, a veces los chicos se van al streaming a debatir lo que pasó en el día, en un momento, estábamos acá y hubo una emergencia”, contó. Luego, profundizó: "Empezó a sentirse mal, que se caía, perdía la mirada. Así que tuvimos que llamar al SAME. Estábamos todo el equipo. Y tuvo un pico hipertensivo”.
Por último, agregó que Ernesto "es hipertenso, está diagnosticado, está medicado con eso" y que precisamente por esa razón, se descompensó. "Hubo un problema ahí. Una desatención, no tomó la medicación en el momento que tenía que tomarla”, concluyó.
La dolorosa confesión de Camila de Cuestión de Peso: "Adicta"
Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, encendió todas las alarmas entre sus seguidores al revelar la extraña adicción que sufre. La hermana del exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) abrió su corazón y contó frente a millones de televidentes que, a pesar de todos los avances que logró hasta el momento con su alimentación, tiene una adicción que no logra combatir. El video se viralizó y alarmó a todos los seguidores de la joven, quienes día a día, siguen su proceso con atención.
La joven le confesó a Mario Massaccesi, el conductor del ciclo, que todavía no puede dejar una comida a la que es "adicta". "El locro lo dejó. Dejó el alcohol, por lo menos este fin de semana no tomó… ¿Y la manteca?", le preguntó el presentador. Lejos de ocultarlo, Camila le contestó, entre risas: "La manteca… hay una encerrada en casa, lo he sufrido con un fideo”.
"¿La tenés presa a la manteca? ¡Pobre manteca! Título de placa roja: ‘La manteca de Camilota está presa’. ¿Qué más hizo la manteca?", bromeó Massaccesi. "¡Hay una manteca en mi casa! Lo que me gusta desayunar siempre es pan con manteca. Es re rica la manteca y si es por mí, como todo. Si me hacés elegir una factura, tres, cuatro facturas o pan con manteca, prefiero la manteca", sumó. Además, agregó que tiene un apego especial con la manteca.
"Me hace acordar a mi mamá de cuando era chiquita y tomaba mate con ella. Desayunaba pan con manteca, con dulce de leche, siempre, por todas las mañanas. Me hacía buscar la leche e iba a comprar pan con manteca", admitió. En este sentido, concluyó sincera: "Soy adicta a la manteca. Me encanta. Es algo que no puede faltar en mi heladera". Ante este relato, Mario reflexionó que "hay una cuestión nostálgica de afecto" entre Camila y la manteca, y que por esta razón, le es tan difícil dejarla.