Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, sigue internado en el Hospital El Cruce tras el accidente en moto que sufrió en Florencio Varela. El viernes 27 de mayo de 2022 se dio a conocer el tercer parte médico del artista y algunos detalles sobre su estado de salud actual.
El accidente ocurrió el martes 24 de mayo, cuando “El Noba” estaba andando en moto y chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Actualmente, el músico sigue en un estado crítico, tal como lo indicó el informe médico anterior.
“Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red ‘El Cruce Néstor Carlos Kirchner’ se informa que en el día de hoy, 27 de mayo, el paciente Lautaro Coronel, de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva”, expresa el parte médico.
"Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe mediadas convencionales de monitoreo y soporta acorde a su condición. Su estado es crítico y reservado”, cierra. Mientras tanto, su madre pide a sus fanáticos que recen por su estado de salud.
La palabra de la familia de “El Noba” sobre su accidente
La familia de “El Noba” publicó un descargo en sus redes sociales después de que varios portales de noticias publicaran que el cantante había circulado a una alta velocidad. "Gente, a los medios no le importamos nosotros, la familia, les importa poner boludeces para llenar un programa. Lo que pasó fue que estaba en la casa, agarró la moto y se fue a dar una vuelta, se le cruzó un auto y chocó”, expresaron.
La madre de “El Noba", por su parte, conversó con Crónica TV y aseguró que “a pesar de su estado de gravedad, hay una luz (de esperanza) porque es joven”. “Hoy al mediodía cuando entramos al hospital estaba mal. Cuando volvimos, cambió el semblante. Recobró el color. Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas. Yo sé que va a salir. Tengo toda mi fe puesta en eso”, expresó la mujer.
“Hoy que lo vi, le dije que mamá lo esperaba y que siempre le iba a hacer el aguante y lo voy a seguir acompañando. Mi hijo va a salir. Estoy orgullosa de la persona que es y en lo que se convirtió. Lo único que quiero es que pidan por la salud de mi hijo, es lo único que me interesa. Quiero darle las gracias eternas a todos los que estuvieron apoyándolo en estos días que son muy difíciles para él”, cerró.