Romina Uhrig fue una de las participantes más reconocidas de la edición 2022/23 de Gran Hermano. En medio de la emisión del reality show que se emitió por Telefe, ingresaron dos perritos caniches y uno de ellos se lo llevó a su casa ni bien salió, pero a raíz de una foto que se volvió viral en las redes sociales se generó controversia por el estado del animal.
Tanto Romina Uhrig como Marcos Ginocchio tuvieron la suerte de llevarse a los dos perritos que ingresaron a la casa en una parte de Gran Hermano. Sin embargo, la exdiputada fue el foco de críticas en las redes porque aseguran que el estado del animal no es el mejor y todo comenzó por un tuit de la cuenta oficial de LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito por América TV.
"¿Quién es?", escribieron dando lugar a la incertidumbre. Rápidamente, los usuarios de Twitter captaron que se trataba de Caramelo, quien en la imagen publicada se lo ve un poco distinto en comparación a cuando se fue de la casa: con los pelos todos parados y un poco sucio, asumiendo que estuvo jugando en el patio de la exparticipante.
Por este motivo, se desató una ola de reacciones y memes en las redes. "Mora con Marcos está re feliz y Caramelo con Romina parece veterano de Ucrania; "¿De verdad creen que Caramelo está bien?"; "Cada vez que aparece Caramelo está peor", fueron algunos de los comentarios expresados.
Se pudrió todo: los motivos por los que Agustín y Marcos ya no son más amigos
Revelan que la relación entre Marcos Ginocchio y Agustín Guardis, que se mostraron muy unidos durante su paso por Gran Hermano, está lejos de su mejor momento y que hasta la misma estaría rota. "Algo pasó", analizó Ángel de Brito sobre lo que le contó el entorno del ganador del exitoso reality de Telefe. Qué dijo Agustín Guardis al respecto.
Las realidades de Marcos y Agustín después de su estadía en la casa de Gran Hermano no podría ser tan disímil. Mientras el ganador del reality disfruta de los beneficios de haber triunfado con viajes, producciones y contratos millonarios, "Frodo" no recibió tantas propuestas laborales, más allá de algunas apariciones esporádicas en Bendita como panelista.
En ese sentido, Ángel de Brito contó al aire qué le revelaron desde el entorno de Marcos sobre su relación con Agustín: "A mí acá me dijeron: ‘Marcos no quiere’ (verlo)". "Cada vez que viene de Salta llama a todos sus compañeros de Fuera de joda (Nacho Castañares, Daniela Celis, Julieta Poggio y Lucila Villar), los chicos del streaming y se junta", remarcó el conductor de LAM.
"De hecho fue al cumpleaños de ‘Pestañela’ también que no era tan amigo. Algo pasó", concluyó De Brito. Estas palabras del periodista de espectáculos llegan luego de que el propio Agustín Guardis hablara durante un stream sobre su vínculo con el ganador de Gran Hermano.