Carlos Monti habló sobre lo que ocurre en la producción de Telefe respecto a Gran Hermano y reveló la preocupación que se vive en el canal de las tres pelotitas. El periodista dio detalles sobre las diferencias que las autoridades de la emisora encuentran entre esta edición del show y la anterior.
"Mientras en la casa está todo revuelto y ya hay episodios que involucran a los chicos que están tratando de ganarse al público, puertas afuera también están pasando cosas. Como, por ejemplo, los jerarcas de Telefe, la gente que toma las decisiones fuertes del canal han hecho una evaluación de estos programas", comenzó su descargo Conti en el ciclo que conduce, Entrometidos.
Monti reveló que los dirigentes de Telefe se fijaron en las mediciones de rating que ha marcado la nueva edición de Gran Hermano desde su estreno. "Los jerarcas del canal se dan cuenta que no son los números de la edición anterior. Se dan cuenta qué hay gente que se pone a ver el reality, pero un rato, después se va”, comentó. Y agregó: "Y esto está preocupando a la gente que toma decisiones en el canal. Algunos se replantean si está bien hecho el casting, por qué no sé habla en las redes de las historias de los chicos ¿qué pasa que no se están enganchando?”.
"Otro propuso que arranque más temprano…pero ¿qué pasa con Escape Perfecto? Que está andando muy bien. Hay una historia de ver cómo lo ajustan, no están desesperados, está todo vendido, los números comerciales cierran, pero no son los números que estaban esperando”, cerró Conti.
Las críticas a Santiago del Moro por parte de la voz de Gran Hermano
Un locutor que fue la voz de Gran Hermano durante más de tres años, que actualmente trabaja como panelista del ciclo conducido por Monti, apuntó sin tapujos contra Santiago del Moro. Hace algunos días, el conductor accedió a la cada de GH en pleno vivo y mantuvo profundas charlas con cada uno de los participantes. En referencia a ese momento, el locutor Sebastián Basalo soltó: "Lo qué pasó va en contra del espíritu de ‘Gran Hermano’. El espíritu es que exista un aislamiento y que las historias se las cuenten entre ellos, no a Santiago del Moro que parece el participante número 23 de afuera".
"Él le hizo una entrevista a cada uno de ellos, además teniendo información, y les iba tirando un disparador. Siempre hay alternativas. En otras ediciones la producción le ha dado juegos para que conversen y surjan cosas. El éxito y el chiste de GH es lo que se suceda entre ellos y no pasa por pelearse todo el día, porque si no es un bodrio”, concluyó su devastadora opinión.