Preocupación en Telefe por la salud de un famoso periodista: "Tenía que terminar"

Un miembro de uno de los ciclos más consagrados de la emisora atraviesa un complicado momento personal.

31 de diciembre, 2021 | 19.01

Telefe atraviesa un complicado momento tras un diagnóstico recibido por un miembro de uno de los programas con más audiencia de la emisora. Cortá Por Lozano es el ciclo que se queda sin uno de sus panelistas por algunas semanas, ya que dio positivo de coronavirus recientemente.

Se trata de Diego Poggi, quien anunció recientemente que el resultado de su hisopado fue positivo, por lo que deberá permanecer aislado hasta que el virus sea indetectable. "Qué hacen amigos, ¿cómo están? Espero que todos anden bien", comenzó el periodista, a modo de introducción a su anuncio sobre su salud.

"Perdón por la cara de matado: tengo COVID. Obviamente tenía que terminar de esta manera el año", agregó luego Poggi, sobre el malpaso de festejar Año Nuevo aislado. Acto seguido, el miembro del equipo liderado por Verónica Lozano se solidarizó con quienes están en su misma situación, que son muchos, ya que según los datos oficiales la cifra de casos positivos superó los 47 mil contagiados. "Sé que hay mucha gente que está en la misma, les mando un abrazo enorme a todos".

Una triste pérdida para Cortá Por Lozano

En el último programa del año, la influencer Belu Lucius, quien se desempeñó como panelista durante el 2021, se despidió del ciclo de Vero Lozano y explicó los motivos de su salida. "Hoy es el último día de Belu. No va a estar más con nosotros y respetamos su decisión. Ha sido un placer inmenso tenerte", expresó la conductora, para darle el pase a la ex participante de MasterChef Celebrity para que se explayara sobre los motivos para abandonar ese proyecto. "Sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde", continuó Lozano.

En su descargo, la pareja del deportista Javier Ortega Desio reveló que la razón por la que tomó la decisión de dejar ese trabajo, que le ocupaba gran parte de sus tardes de lunes a viernes, se relacionó con el poco tiempo que le quedaba para pasar con sus hijos. "Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades".

Además, Belu agradeció al público y demostró sus sentimientos por sus compañeros de trabajo, a quienes aseguró que extrañará: "Saben lo que los quiero. Vero, te hablo en primera persona a vos: sabés lo que te admiro. A todos los que están acá adelante y atrás".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►