Preocupación en Telefe: peligra el regreso de uno de sus mayores éxitos

Telefe corre el riesgo de que una de sus máximas figuras no regrese a la pantalla. De quién se trata y cuál es el motivo.

05 de mayo, 2023 | 11.17

Uno de los productos más exitosos de la pantalla de Telefe sigue demorando su regreso a la señal y la preocupación empieza a ser cada vez más importante en el canal de ViacomCBS. Si bien todavía existe una chance de que comience a emitirse a mediados de año, lo cierto es que esta demora genera inquietud en Telefe.

Tras el final del fenómeno que significó Gran Hermano, la batalla por el rating en la televisión argentina recrudeció. Es que ninguno de los programas que Telefe tiene en pantalla alcanzó el éxito arrollador del reality que ganó Marcos Ginocchio, por lo que el resto de las señales busca arrebatarle el trono a la señal de ViacomCBS como lo más visto.

Por eso, en Telefe quieren avanzar en el regreso de uno de sus éxitos más destacados de los últimos años, aunque parece que todavía no están cerca de confirmar la vuelta de este programa. Se trata nada menos que de PH: Podemos Hablar, el ciclo en el que Andy Kusnetzoff recibe a figuras del espectáculo, la música, la política, el deporte y los más variados ámbitos.

Según reveló La Pavada de Crónica, el problema para el regreso de Andy a Telefe es principalmente de presupuesto. Es que al parecer desde la señal le prometieron una nueva escenografía y una profunda renovación, pero el dinero no alcanza y la vuelta de Kusnetzoff sigue demorándose.

Pese a la preocupación que hay en Telefe, lo cierto es que hay una luz de esperanza: existe una chance de que salga el aire a partir de junio, por lo que estaría en pantalla durante el segundo semestre del 2023, aunque todavía no hay confirmaciones al respecto. Por el momento, el canal de las pelotitas seguirá emitiendo películas nacionales los sábados por la noche, horario que le corresponde a PH: Podemos Hablar.

Incómodo momento en MasterChef: Wanda Nara escupió en la cara de una participante

Luego de mucho insistir a los jurados, Wanda Nara decidió tomar las riendas de Masterchef y decidió pedirle a una participante que la deje probar su platillo. Sin embargo, se llevó una sorpresa y no pudo ocultar su disgusto.

En una noche atravesada por la comida tailandesa, la conductora se dio el lujo de sobrepasar a los jurados que nunca la dejan probar nada y se acercó a una de las islas para poder probar un platillo. Precisamente, Nara pidió probar la salsa de Daniela, quien aseguraba haber hecho un platillo muy rico, pero a la conductora no le gustó en lo absoluto.

Antes de que se animara a probar la salsa, Daniela le advirtió que estaba picante y, pese a que admitió que no les gustaba en lo absoluto este tipo de comida, Wanda decidió comer de todas formas. Sin embargo, apenas probó una cucharadita, tuvo que escupirla frente a la concursante y pidió que le alcancen un poco de leche para calmar la picazón.

De inmediato, Nara agarró una botella de leche de coco que estaba sobre la mesa y empezó a tomar directo del pico. Rápidamente, Daniela le tuvo que pedir que dejara ese ingrediente porque lo necesitaba para la preparación, pero Wanda le reclamó: "Me querés matar".