Una famosa figura de Telefe sorprendió al hablar de su "adicción" y generó controversia. En medio de una entrevista donde detalló varias cuestiones de su vida personal, la famosa contó una situación que vive a diario y de la que ya se considera adicta, incluso aseguró que es "ilegal".
Precisamente, se trata de Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano 2022 que brindó un diálogo con el streaming de Paparazzi y allí se confesó. En esta entrevista, la influencer contó que disfruta mucho ver series y películas, pero no le gusta tanto pagar las mismas, motivo por el que decide "piratearlas".
"Yo no sé dónde está la serie que dicen porque yo tengo un aparatito donde está todo…. que lo pagás una vez y está todo ahí", empezó por decir Romero. Fue en este marco que la correntina aseguró que siente que es una "adicción" y luego sentenció: "Yo también lo tengo. Si no me importa que me lleven presa, es ilegal… es ilegal. Las películas del cine, tipo, ahí al instante. Todas las series y películas del mundo. El consumo no es ilegal sino el que lo hace".
La drástica decisión de Telefe con una histórica figura del canal: “No me gusta"
Telefe es el canal líder de la televisión desde hace años a nivel rating, por el éxito de reality shows como MasterChef, Bake Off Argentina, La Voz y Gran Hermano. Este último tuvo en la mayoría de sus ediciones en el país a una misma figura como panelista de los icónicos debates y, recientemente, se conoció que en la próxima edición no estará.
La famosa en cuestión se mostró algo apenada por lo ocurrido con su continuidad laboral en el reality show conducido por Soledad Silveyra, Jorge Rial y Santiago del Moro. “Antes de ser panelista, yo ya era fanática de Gran Hermano y me encanta desarrollarlo como fenómeno social”, comenzó su descargo la figura de la TV.
“Me encanta, yo trabajo mucho con el desarrollo personal y me parece que puede servir un buen análisis para reflexionar cómo uno se maneja en la vida o cómo puede salirse de relaciones tóxicas", continuó la celebridad, que resultó ser Marisa Brel, quien habló con el ciclo Ángel Responde en Bondi sobre su salida de Gran Hermano. Y agregó: “Eso tiene mucho que ver conmigo y tengo una percepción muy fuerte con la gente y puedo fanatizarme con alguien porque me gustan sus valores, porque me gusta su estrategia o porque no me gusta su estrategia en otros casos”.
Brel se mostró emocionada al punto de que casi se le corta la voz por la congoja, cuando añadió: “Voy a cumplir 55 años el mes que viene. Y la verdad es que a esta altura no me gusta que me hagan estas cosas. Con quien me tengo que pelear, me peleo, pero no es mi estilo. Tal vez mi estilo no peleador, no conflictivo, no interesa. No sé, chicos, qué pensar. La verdad que no me tienen en cuenta para este año. Yo llamé a la producción, que amo, para organizarme porque tengo un montón de viajes por delante, y me dijeron que no me tenían en cuenta para este año. Que yo soy buenísima y todo, pero que van a hacer algunos movimientos y me quedé afuera. Es triste, hice ocho ediciones de Gran Hermano, amo al formato, amo Telefe pero no hay un por qué. No pasó nada, me hablan maravillas de mi, pero no me tienen que en cuenta”.