Guido Kaczka es uno de los conductores más exitosos de las últimas décadas en la televisión, tras llevar adelante ciclos con El Último Pasajero, Bienvenidos a Bordo y Los 8 Escalones. A pesar de esa realidad, el último ciclo mencionado sigue al aire y no cumpliría con las expectativas de las autoridades de El Trece, según señaló la especialista en espectáculos Marina Calabró.
La columnista del ciclo radial Lanata sin Filtro demuestra su espíritu picante en cada aparición en el mencionado ciclo y esta vez no fue la excepción. "En El Trece están odiados con el hecho de que Laurita se sume al prime time del Nueve. Nosotros contamos que hubo muchas dudas con este estreno, porque primero parecía que había dudas con la calidad de producción del proyecto. Le prometieron un montón de cosas que después parecía que no le iban a dar nada. Un estudio chiquito, compartido…una cosa low cost", comenzó la comunicadora para dar contexto al motivo del enojo del canal del grupo Clarín con Laurita Fernández.
"Pero lo cierto es que en El Trece no están contentos porque tienen el problema de Guido Kaczka, con ‘Los 8 escalones de los tres millones’, que le está costando el número en la configuración de la nueva competencia del prime. Ellos lo que piensan es que, por menos que quite Laurita, si hace dos puntos, que podría ser audiencia de Guido que se va", continuó su informativo descargo la columnista. Y concluyó: "Porque además, son programas con mucho aire de familia, de hecho, Laurita hizo ‘Bienvenidos a Bordo’ hasta fines de julio en El Trece, y ahora arranca, el 2 de octubre, con ‘Bienvenidos a Ganar’. Entonces en el Trece están odiados con que tenga el mismo nombre y con que sea una producción de Kuarzo".
Calabró dialogó con fuentes de El Trece y aseguró que las autoridades del canal estarían enojadas también por el hecho de que el ciclo de Laurita se trate de una producción de Kuarzo. "No les termina de cerrar. Así que me dijeron que la relación ahí está tirante”, aseguró.
Fuerte crítica de Marina Calabró a Buenos Chicos
Buenos Chicos es la nueva novela de El Trece, producida por Adrián Suar, y Calabró dio algunas fuerte opiniones sobre la tira. "Hay que comprar el argumento de que un grupo de chicos ricos saquean la casa de alguien, como venganza por un intento de abuso, y se llevan ochenta lucas verdes…¡pero es como medio poco en términos de botín y hacen todo una cosa como que con eso se salvan sus vidas! ¡Debió haber sido más guita!", comentó la menor del clan Calabró. Y cerró: "Porque por cómo está planteada la ficción, cualquiera de los padres de esos chicos puede poner de su bolsillo los ochenta mil dólares ¡porque todos viven en mansiones y casas descomunales! Entonces, no sería un problema insalvable si fueran ochenta mil dólares. Es muchísima plata, pero ellos son chicos ricos".