Ricardo Canaletti es una figura de televisión especializada en noticias policiales que desde hace meses forma parte del equipo de Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri en El Trece. El comunicador se ausentó en la última emisión del programa matutino de actualidad, ya que continúa internado, y la conductora dio a conocer que se trató de un tema de salud.
El periodista fue noticia hace algunos días debido a un cruce que mantuvo con la conductora del ciclo en medio de un cruce con el exlegislador Facundo Moyano; Barbieri medió a favor del entrevistado y Canaletti se mostró enojado. Días después, Ricardo tuvo un sangrado en su orina y desde entonces se encuentra hospitalizado.
"Le mando un beso a Ricardo Canaletti. Se está haciendo unos estudios, como tiene que ser. Yo hablo con su mujer", soltó Barbieri en su descargo. Acto seguido, un miembro de su panel dijo que habló con Canaletti y relató: "Fui a verlo y está muy bien. Se hace un estudio el miércoles y en base a eso, le dan el alta o no. Probablemente le dan el alta". Barbieri dijo que luego de su internación Canaletti se tomará unos días pero no sabe si vuelve: "Hay que convencerlo. A mi Ricky, Ricardo., vamos, viejo cabrón. Te necesito acá, pa pelearme".
La emoción de Carmen Barbieri por una fuerte noticia
"Estoy viendo esta hermosa carita. Le decían Lolo. Hace poco acaba de fallecer. Ayer estaba luchando por su vida un niño de 9 años, Lorenzo Somaschini. Corría en una moto, en SuperBike”, comentó Barbieri entre lágrimas. en referencia a Lorenzo Somaschini, el niño argentino de 9 años que competía en motociclismo y que perdió su vida en un accidente. "Yo le deseo a toda la familia que el dolor se vaya calmando lo más pronto posible. Es muy difícil. Debe ser terrible perder a un hijo. Él hacía un deporte muy riesgoso. Imagino que los padres estaban preparados para cualquier accidente. No para la muerte. Iba a 40 kilómetros por hora. Es un accidente sorpresivo”, cerró, completamente conmovida.
Carmen Barbieri habló sobre la salida de Ricardo Canaletti de Mañanísima
"Canaletti se fue, y no se fue porque se enojó ni nada, quiero aclarar porque después van a decir otras cosas. Se fue porque tenía que grabar el programa de Juana Viale que está como invitado. Lo vinieron a buscar, tenía que cambiarse la ropa. Yo lo quiero a Canaletti, hay que quererlo como es, es cabrón y todo, pero hay que entenderlo", comenzó su descargo Barbieri en Intrusos hace algunas semanas. Y sumó: "Que hable de lo que quiera, él es responsable de sus actos y sus palabras". Más tarde, Canaletti dio su palabra y explicó: "Yo no renuncié a ningún lado. Para mí no pasó nada. Si hubiera renunciado no hubiera trabajado hoy y mañana me van a ver sentado ahí como todos los días".
Carmen Barbieri, sobre los dichos de Francella sobre el gobierno
"Yo tengo mi opinión y respeto la opinión de Guillermo, es su manera de valorar en este momento. Es un gran trabajador, un gran actor, es una estrella y tiene derecho a opinar y a hablar con libertad, pero no está en contra de nuestra cultura", comentó Carmen.