Mario Massaccesi es un reconocido conductor de televisión que actualmente está al frente de Cuestión de Peso (El Trece), el reality que desafía a personas con obesidad a hacer radicales cambios en su estilo de vida para llevar una vida más saludable. A pesar de que la producción trabaja arduamente día a día para asegurar que el programa salga perfecto, los accidentes ocurren, y precisamente esto fue lo que sucedió en las últimas horas.
Esta vez, el último en pesarse era Marcelo, otro de los participantes, quien podía ser eliminado si no llegaba al número de peso esperado. "Tenías que pesar 178,2 kilos o menos. Ayer subiste mucho. Estás complicado, Marcelo”, le advirtió el locutor. Sin embargo, la balanza marcó el resultado que tenía que marcar para no dejarlo fuera de competencia. "Por 1,3 kilos, Marcelo ¡sigue! Señoras y señores, segunda semana… ¡Qué lindo!”, manifestó Mario Massaccesi, muy emocionado. Acto seguido, sucedió un accidente que dejó a todos en shock.
Todos los participantes comenzaron a festejar que su compañero no había sido eliminado, y en medio de esa celebración, Evelyn, una de las tantas participantes, perdió el equilibrio y cayó de lleno contra el suelo. Mario se llevó un fuerte susto al presenciar esta situación y el momento se viralizó en las redes sociales. Afortunadamente, la concursante no resultó herida y el conductor la ayudó a levantarse. "¡Nos vamos! Esta semana hemos jugado a ganar, se quedan todos. Todos siguen en la competencia. Trabajando en equipo somos mucho más fuertes. Y con ustedes del otro lado ni les digo”, se despidió Massaccesi.
La historia de una participante de Cuestión de Peso que conmovió a Mario Massaccesi
A pocos días de haber empezado, Cuestión de Peso transitó varios episodios con los participantes que generó conmoción en los televidentes y en el propio equipo del programa. En esta oportunidad, Mario Massaccesi intervino para consolar a Gabriela “Natee” Atamián, una de las concursantes, luego de haberse revelado su historia de vida.
"Me fui de casa y me quedé en la calle. Cuando llegué del programa mi familia había visto la tele. Me empezaron decir que los había dejado mal parados porque conté que trabajo vendiendo contenido hot. Empezó una pelea, subimos el tono", relató en primera instancia la participante de 33 años. "No sé a dónde me puedo quedar, tengo que buscar en dónde quedarme. No puedo seguir así, no es sano. Tenés que tener un trabajo, fijo, estable. Que no tengo que dedicarme a lo que me gusta, que es el arte", se lamentó.
Luego de contar su historia, se generó una gran emoción en el estudio de Cuestión de peso y se largó a llorar, siendo consolada por el conductor Mario Massaccesi, quien atento a la sensibilidad del relato, le estrechó sus brazos para abrazarla, mostrándole toda su empatía. "Tengo 33 años, soy de Flores, y peso 98.4. Quiero bajar de peso porque quiero volver a bailar. Yo competía en un grupo de reggaetón coreográfico, ganaba todos los primeros puestos nacionales e internacionales", precisó Natalia en su presentación.