Telefe es el canal líder de la televisión argentina en materia de rating desde hace años, dada la masividad de audiencia que atrajeron reality shows como Bake Off Argentina, Masterchef, La Voz Argentina y Gran Hermano. Por ese motivo, hace algunos días la emisora de Viacom recibió una inesperada noticia relacionada a ciclo de Georgina Barbarossa.
A la Barbarossa está al aire desde hace más de dos años en las mañanas de Telefe y siempre resultó invicto en materia de audiencia. Al mismo tiempo, hace algunos meses el ciclo Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri, arribó a El Trece para competir con Georgina Barbarossa. Si bien los promedios diarios siempre dan como vencedor al canal de las pelotas, el pasado 12 de julio Telefe recibió una inesperada noticia.
Desde la cuenta oficial de Twitter del ciclo de Carmen Barbieri compartieron una captura de pantalla en la que se pudo ver los números que marcaban en el minuto a minuto Mañanísima y A la Barbarossa: mientras el programa de Georgina lograba números entre los 2.6 y 3 puntos, Carmen llegaba a los 4. A pesar de esta realidad, cabe mencionar que el ciclo de Telefe suele resultar ganador. Es que suele sacarle varios puntos de diferencia a su adversario en cada promedio diario.
La despedida de Diego Ramos de Mañanísima
El actor fue parte del panel del ciclo de Carmen Barbieri desde su estreno en El Trece y hace algunas semanas oficializó su renuncia con un sentido descargo, emocionado. "Me voy a conducir un programa de radio por la mañana y, después, tengo otras cosas también. Y, sigo con Sex. Para hacerlo breve y rápido, me costó un montón. De hecho, yo esta semana había pedido tenerla libre y me quedé, no pude. Me cuesta un montón. Es un grupo hermoso, es hermoso trabajar acá", comentó Ramos. Y siguió: "Gracias a toda la gente del canal, toda la mesa es genial. Por supuesto, a todos mis compañeros y compañeras. Vos sos una compañera ideal. Sos una madre televisiva, la pasamos genial. Estamos acá desde la mañana temprano... realmente cuando decís que no te conocen, no te conocen. Los voy a extrañar un montón, obviamente los voy a seguir mirando cuando pueda. Yo hace treinta años que trabajo en este canal y es un placer, es un canal líder".
La angustia de Carmen Barbieri por la muerte de Lorenzo, el niño motociclista
"“Estoy viendo esta hermosa carita. Le decían Lolo. Hace poco acaba de fallecer. Ayer estaba luchando por su vida un niño de 9 años, Lorenzo Somaschini. Corría en una moto, en SuperBike. Yo le deseo a toda la familia que el dolor se vaya calmando lo más pronto posible. Es muy difícil. Debe ser terrible perder a un hijo. Él hacía un deporte muy riesgoso", comentó Barbieri en su ciclo de TV, muy conmovida. En diálogo con Mañanísima, el instructor de Lorenzo recordó cómo era el niño: "Lolo era un chico mega feliz, alegre. Todo el mundo lo quería. Era muy activo. Él andaba en moto desde los 4 años. Al papá también le gustaban las motos".