Marcos Ginocchio es furor en el mundo del espectáculo tras haberse consagrado como campeón de Gran Hermano. El joven de 23 años oriundo de Salta se llevó una importante cantidad de dinero, cuyo monto es diferente al que había anunciado Telefe cuando comenzó el reality show en octubre de 2022.
"El Primo" le ganó en el mano a mano a Nacho Castañares con más del 70% de los votos, mientras que Julieta Poggio quedó en tercer lugar. Luego de su emotiva salida como el último en apagar las luces de la casa, llegó al estudio de Telefe y Santiago Del Moro le entregó el ansiado cheque.
Si bien en una primera instancia se había dado a conocer que el premio era de 15 millones de pesos, el monto se incrementó por los intereses generados con Mercado Pago y el total fue de $19.441.132. No solo eso, sino que recibirá una casa prefabricada, un año de cerveza gratis y una moto que se ganó tiempo atrás cuando su hermana Valentina ingresó a Gran Hermano.
Además, contó con la posibilidad de quedarse con Mora, una de las perritas que entró a la casa junto con Caramelo, que se la llevó Romina Uhrig. Por lo que se supo, el nuevo ganador del reality show de Telefe regresará a Salta, su provincia natal, a diferencia de algunos de sus excompañeros que se quedaron a vivir en la Ciudad de Buenos Aires.
Gran Hermano: apareció la mamá de Marcos y sorprendió a todos
A minutos de que se definiera el ganador de Gran Hermano, la mamá de Marcos Ginocchio hizo su primera aparición en televisión y generó furor. La progenitora del participante salteño nunca había ido al estudio y decidió dar su presente en la noche que podía coronar a su hijo como el campeón del reality.
Carola, la madre del participante tan querido por el público, nunca se había presentado públicamente y se justificó diciendo que tenía vergüenza. Sin embargo, en el día de la gran final, la mujer decidió dejar sus miedos de lado y fue a apoyar a su hijo al estudio de Telefe, pero no logró pasar desapercibida y Santiago del Moro fue el primero en acercarse a saludarla.
Aunque la mujer no dijo mucho, admitió que estaba muy contenta por su hijo y aseguró que anhelaba que se consagre como ganador. Por otro lado, acompañándola estuvieron Valentina, la hermana de Marcos, y su exesposo, el papá del participante, quienes dieron su presente en la casa de Gran Hermano en la instancia de la visita de los familiares.
El público presente y los internautas enloquecieron cuando notaron la presencia de Carola en el estudio, ya que sabían lo importante que sería para Marcos contar con la presencia de su mamá en ese día luego de todo lo que atravesó en la casa.