Los fans de Floricienta se encuentran disfrutando de Margarita, el spin-off de Cris Morena que sigue la vida de Margarita, una de las hijas del personaje interpretado por Florencia Bertotti entre 2004 y 2005. Sin embargo, una noticia sorprendió para mal a aquellos, y es que la serie fue levantada de Telefe por tan sólo un día.
Además, Margarita se encuentra disponible en Max, una de las plataformas líderes en series y películas. Su boom en el catálogo del servicio se extiende desde el día de su estreno hasta la actualidad, por lo que no se espera que la serie corra la misma mala suerte que en la grilla de programación de Telefe.
Por qué Telefe levantó Margarita tras su estreno en TV: los motivos
Margarita fue levantada de Telefe por temas de programación. La productora es la encargada de transmitir los partidos de la Copa Libertadores, y este martes 24 de septiembre River se enfrenta a Colo Colo, por lo que desde aquella tomaron la decisión de que su prime time sea ocupado por la previa y el partido.
Es decir, Telefe volverá a su programación habitual luego de que se juegue el partido, y, por ende, Margarita volverá a la pantalla del canal de las tres pelotas el día miércoles 25 de septiembre. Su horario usual es de lunes a martes a las 21:15 horas, sin embargo, es probable que la situación de este martes se repita, ya que quedan varios partidos de la Copa Libertadores por jugar.
¿De qué trata Margarita?
Margarita narra la historia de una joven adolescente, Margarita, interpretada por Mora Bianchi, que ha pasado su vida en distintos hogares de adopción sin conocer su verdadero origen. Un día, aquella decide audicionar para una beca en el Hangar Soho, un reconocido centro artístico dirigido por Delfina Santillán (Isabel Macedo), quien en realidad es su tía.
Este encuentro desata una serie de sospechas en Delfina, quien cree que Margarita podría ser la hija legítima de su hermana Florencia (Florencia Bertotti) y Máximo (Fabio Di Tomaso), y, por lo tanto, la heredera del trono del reino de Krikoragán.
La trama toma un giro dramático cuando Delfina, que ha construido su imperio sobre mentiras y manipulaciones, se enfrenta a la posibilidad de que Margarita descubra su verdadero linaje. Nuestra villana favorita había adoptado a una huérfana para fingir que era la hija de Florencia, y así quedarse con toda la herencia familiar. Ahora, con la aparición de Margarita, su plan y su fortuna están en peligro de desmoronarse.