Delfina Chaves es una actriz que en las últimas semanas cobró más relevancia por el estreno en Latinoamérica de Máxima, la serie en la que interpreta a la Reina de los Países Bajos. En ese contexto, la artista fue consultada por su vida personal y en medio de una entrevista dio a conocer un dato que nadie esperaba sobre su hermana, la modelo y conductora Paula Chaves.
La hermana menor de Paula Chaves dialogó con Tatiana Schapiro en su ciclo de entrevistas de Infobae y, en medio de un descargo sobre su maternidad, reflexionó sobre su vínculo con sus sobrinos, hijos de su consanguínea. Paula es madre de Olivia, Baltazar y Filipa, frutos de su amor con el productor de teatro y TV Pedro Alfonso.
Delfina aseguró que por el momento no quiere ser madre pero sí en un futuro, aunque solo si en ese momento está en pareja: no tendría un hijo sola. "Me gusta ser tía. Yo me siento buena tía", soltó luego y Schapiro le preguntó si los niños se quedaban en su casa: "No, nunca vinieron. Bueno, en eso también Paula... No voy a echarle la culpa a nadie. Paula es protectora", respondió la actriz, sin revelar demasiado para no exponer de más a su hermana.
MÁS INFO
Ximena Capristo habló sobre su alejamiento de Paula Chaves
"En realidad, los amigos eran Gus y Pedro, y cuando ellos (el actor y su mujer, Paula) venían a casa, yo les cocinaba. Pero nunca en mi vida hubiese sido amiga de Paula Chaves, te soy sincera, porque no tenemos nada en común", aclaró Capristo en LAM. Y agregó: "Es otra realidad de mujer que no tiene que ver conmigo. No estoy hablando mal de ella, simplemente estoy diciendo que no hubiese sido amiga si Gus no sería amigo de Pedro. Tenemos distintas ondas. Pero sí, obviamente, siempre fui muy respetuosa porque ellos me recibieron muy bien en la casa y yo los recibía muy bien en mi casa también".
La emoción de Paula Chaves por su padre, Miguel
La conductora acudió como invitada al ciclo de Fernando Dente en América TV, Noche al Dente, y allí se puso a llorar por la canción Father and Son, que le hace acordar a su padre Miguel. "Esta canción me hace llorar, me hace acordar a cuando era chiquita. A mi papá le encantaba. Mi papá está vivo, no es que voy a empezar a llorar porque está muerto", comenzó diciendo. "Se me hizo carne el paso del tiempo. Me veía yo chiquita con él, que cantaba esta canción, que habla de cómo decirle a un hijo que uno no va a estar el día de mañana", reflexionó. Y sumó: "Yo le decía a mi papá ‘no quiero que te mueras nunca’. Y él me decía ‘en algún momento me voy a morir’. Y yo le decía ‘no, por favor, no te mueras. ¿Qué hago yo si vos no estás?'. Y ahora me pasa con los chicos, el día que no esté".