Maxi y Juliana fueron la primera pareja de Gran Hermano 2022 y, a días de su primer acercamiento, se comenzó a barajar la posibilidad de que se de un encuentro íntimo entre los jóvenes. A pesar de esta realidad, el participante del reality de Telefe aseguró tener una condición médica que le impide intimar en este momento.
Los concursantes de la décima edición de Gran Hermano en Argentina se dieron su primer beso en la primera semana de estadía en la casa y, con el correr de los días, se comenzó a hablar de las posibilidades de tener sexo. "Yo tengo una hermana de ocho años. Por más que no lo pasen en vivo y en directo o salga censurado, después aparece en los programas", enunció Juliana como una de las razones por las que le costaría intimar ante la mirada de todo el país a través de las cámaras.
Además de esas declaraciones de Juliana, Maxi expuso el motivo por el que no puede tener sexo y llamó la atención de todos: es alérgico al látex y no podría utilizar preservativos. "La Tora" le recomendó a Juliana que le pidan a Gran Hermano profilácticos sin látex, aunque tampoco estaría dispuesta por el pudor que le generan las cámaras.
La insólita revelación de Juliana en la casa de Gran Hermano
Juliana sorprendió a todos los televidentes de Gran Hermano al revelar que tiene novio, después de varios días de acercamiento íntimo con Maxi, otro integrante de la casa de Telefe. La joven dejó atónitos a todos sus compañeros en el momento en que reveló que tiene una relación amorosa con alguien que está fuera del reality show.
Si bien muchos usuarios de redes aseguran que esas declaraciones de Juliana se tratan de una humorada, aún no hubo aclaraciones por parte de la participante. Estos dichos generaron un sinfín de reacciones en Twitter, atónitos por lo que había escuchado.