Los integrantes de Gran Hermano romperán el aislamiento durante la celebración de Navidad, donde también tendrán un menú festivo alusivo. Más allá de algunas filtraciones, como las recientes revelaciones de Juliana en su reingreso a la casa por el repechaje, será la primera vez que desde la producción se romperá el aislamiento que tan celosamente defienden.
Así como sucederá en millones de hogares de todo el mundo, la Noche Buena en Gran Hermano no pasará desapercibida. Es que Telefe ya confirmó que habrá un menú especial para que los integrantes del popular reality celebren la Navidad, además de los manteles, cotillón y decoración que ya le entregaron a los participantes para que entren en clima de fiestas.
Pero lo más curioso es que por primera vez desde que comenzó la actual temporada del reality, la producción romperá el celoso aislamiento en la casa más famosa del país, más allá de ciertas revelaciones que hizo Juliana recientemente y por las que fue sancionada. Es que pondrán el reloj con una cuenta regresiva en una pantalla, como para que los hermanitos alcen la copa y brinden. De esta forma, los integrantes de la casa sabrán la hora por primera vez desde que ingresaron a la competencia.
Durante la semana, todos recibieron un video con saludos navideños de sus familiares, lo que hizo conmover y quebrar en llanto a todos los integrantes de Gran Hermano. Será sin dudas una noche de muchas emociones, dado que todos recordarán y pensarán en sus seres queridos que los esperan afuera.
Cuál será el menú navideño en Gran Hermano
Telefe preparó un festejo bien clásico para los integrantes del programa más exitoso de su grilla. Desde el canal de ViacomCBS confirmaron el menú especial que degustarán los hermanitos en la Noche Buena: matambre, ensalada rusa, pionono de atún, vitel toné y tomates rellenos. De postre, disfrutarán de un rico helado, mientras que a la hora de brindar, la producción les dará una copa de espumante a cada uno.
En ese sentido, los participantes le solicitaron a la producción si podían incrementar la cantidad de alcohol que puede consumir cada uno para celebrar tanto Navidad como Año Nuevo. Cabe recordar que en esta edición solo pueden beber una copa por persona, según estipula el reglamento. Por otra parte, desde el reality ya aclararon que nada de todo esto saldrá del presupuesto semanal que tienen los hermanitos, sino que será una atención de Gran Hermano.