En los últimos días, se conoció que el programa de Marcelo Tinelli fue levantado por las autoridades de América TV. El pasado lunes 20 de noviembre, el conductor contó al aire el motivo por el que el Bailando 2023 no saldría al aire durante la noche del martes.
Pese a que Tinelli viene alcanzando un promedio de entre 8 y 9 puntos de rating, un número muy competitivo para lo que significa el canal del Grupo América, el Bailando 2023 no fue transmitido durante la jornada del martes 21 de noviembre y mucha gente se quedó sin la posibilidad de verlo.
Sin embargo, lo cierto es que se trató de una estrategia del canal para evitar que el programa tuviera una caída de audiencia, teniendo en cuenta que la Selección Argentina jugaba a las 21 horas ante la Selección de Brasil en el estadio Maracaná. El propio presentador de 63 años lo comentó y le puso claridad al asunto: "Atención, mañana (NdeR: por el martes 21) no tenemos partido (programa) porque juega Argentina contra Brasil".
Durante la jornada del miércoles 22 de noviembre, el Bailando 2023 volvió a emitirse en su horario habitual (22 horas) y alcanzó picos de 9,1 puntos de rating, por lo que resultó competitivo para América TV. Además, en los promedios del día, fue el quinto programa más visto de la TV, por detrás de Traicionada (9,1), Got Talent Argentina (8,7), Todo por mi hogar (7,8) y Telefe Noticias (7,7).
Una figura del Bailando 2023 encaró a Marcelo Tinelli en vivo
Una figura del Bailando 2023 (América TV) apuntó duramente contra Marcelo Tinelli en plana emisión del Bailando 2023 (América TV). Se trata del padre de Stefano "Yeyo" de Gregorio, participante del certamen de baile. En medio del programa, el hombre interrumpió a Tinelli, tomó la palabra y le hizo un sorpresivo reclamo frente a todos los presentes. El momento generó una gran incomodidad en el presentador, quien lo escuchó atónito. Más tarde, el clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Durante las últimas semanas, Marcelo se mostró muy enamorado de su nueva pareja, Milett Figueroa, con quien comenzó a salir hace unos pocos días. Por esta razón, el padre de "Yeyo" aprovechó la oportunidad para decirle al conductor su más sincera opinión al respecto. Al escuchar sus palabras, Tinelli reaccionó impactado.
Se me cayó un ídolo a mí, estás muy pollera", le dijo el hombre. "Ay, que feo...", contestó el presentador del ciclo, completamente desconcertado. "Y bueno, ¿cuándo fue la última vez que nos vimos? ¿Hace catorce días? Eras un Playboy. Hoy sos un pollera", le recriminó el padre del participante.
Marcelo se rio y se preguntó, mirando a cámara: "Perdón, ¿en catorce días me caí a pedazos para él?". Luego, le propuso: "Podemos salir con Millet, vos, tu mujer y yo...". "Sí, podemos salir. Ahora sí tenemos que salir los cuatro, porque si salimos solos pasan y te gritan: '¿Qué hacés, pollera?'", bromeó el hombre. Resignado ante este nuevo apodo, Tinelli concluyó: "Ya cagué, con ese 'pollera' ya cagué".