Este martes, Juliana Scaglione, más conocida como Furia, debió abandonar la casa de Gran Hermano tras una observación médica que consideró que lo mejor era que la participante se atendiera en un hospital. Por este motivo, la entrenadora física salió del reality para realizarse una serie de estudios médicos y solucionar su cuadro de salud, que por el momento permanece en total hermetismo. Esto se vivió como un baldazo de agua fría para Telefe y aunque son pocos los detalles que se conocen sobre la medida de carácter urgente, trascendió una nueva información que preocupa y pone en estado de alerta a los televidentes del programa.
"Furia se estaría haciendo estudios en el Hospital Alemán. Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque creo que lo debe decir ella... Está en este momento en unidad coronaria. De un lado está ella y detrás de la puerta está su hermana. Ella está con un protocolo que no puede ver nada y los médicos dicen que preferirían dejarla internada. Ella no quiere quedarse internada, pero los médicos la encontraron deshidratada y con hematomas. También con pérdida de masa corporal", aseguró Marcela Tauro en Intrusos (América), dando a entender que la participante debería permanecer en observación.
Los médicos de la producción notaron que la participante presentaba una infección urinaria con valores que no eran los normales y decidieron que lo mejor era tratarla fuera del establecimiento. Este martes, Vero Lozano confirmó en Cortá por Lozano (Telefe) que pese a las supuestas recomendaciones médicas (según información de Intrusos), Furia había abandonado la clínica. "Información de último momento. Furia ya se hizo los estudios en un hospital en Capital Federal y está regresando a la casa. Nos ponemos muy contentos", aseguró la conductora.
Por otro lado, Gastón Trezeguet, panelista del Debate de Gran Hermano expresó en su cuenta de Twitter: "Furia ya entró a la casa y está con todos sus compañeros", llevando tranquilidad a la comunicad "furiosa".
Conmoción en Gran Hermano por lo que arrojaron los "análisis de sangre" de Furia
"Lo de Furia es MAS GRAVE de lo que se esta contando ya que no es una simple infeccion urinaria. El abandono a la casa, se debe por algo mas complejo, que le dieron en sus analisis de sangre. En casos asi, siempre decido correrme y como bien se dijo va a ser ella quien decida contar lo que quiera", escribó el periodista Nacho Rodríguez arrojando la bomba sobre la salud de Furia.
"La producción la saca de la casa, no es por voluntad propia y es entendible. Tampoco es movida para generar #Rating… Ojo con eso", sumó. La noticia de los problemas de salud de Furia fue, en principio, anunciada por el conductor Germán Paoloski en El Noticiero de la Gente (Telefe), siguiendo las versiones de que lo que habría atacado a la joven fue una infección urinaria.