Fátima Florez y Moria Casán llevan un buen tiempo enfrentadas. Más allá de las diferencias de ideología, la reconocida conductora manifestó su enojo y aseguró que no le gustaba que la humorista "haga uso de imagen" para imitarla en los shows. Por este motivo, la novia de Javier Milei decidió cortar el problema de raíz y le pagó una importante suma de dinero.
Según trascendió en Intrusos, Florez decidió responder al reclamo de la jurado del Bailando 2023 y le pagó parte del dinero que Moria le exigía. Sin embargo, parece que eso no fue suficiente. "Fátima no imita más a Moria", explicó Guido Záffora en el programa de América TV. Luego, amplió: "Moria recibió en su cuenta bancaria un depósito de Guillermo Marín por las imitaciones del último tiempo”.
Ante esta declaración que sorprendió a muchas figuras del programa, el periodista dio a conocer que se había comunicado con Casán y leyó las contundentes declaraciones. "Me encanta que no me imite más porque yo se lo pedí", empezó por admitir Moria. Asimismo, confirmó: "Marín, el empresario de ella, es un señor porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta. Ya cobré, me entraron las entradas que pedí de ella".
Y pese a que Fátima quiso cerrar la historia y no volver a tener relación con Casán, parece que para la vedette no es tan sencillo. Precisamente, sentenció al respecto: "Gracias mi amor, engordaste mi bolsillo. Igual no está al día, porque con todo lo que hizo, sabés la que me tiene que poner".
Norberto Marcos acorraló a Fátima Florez y dijo lo impensado: "Problema de Milei"
Norberto Marcos fue interceptado por el móvil de un programa de televisión para hablar del rol de primera dama de Fátima Florez, con quien estuvo en pareja durante más de 20 años. El productor brindó una reflexión sobre este tema con un comentario impensado no solo hacia su exesposa, sino también contra Javier Milei. "Ese es un problema de Milei, no mío", lanzó.
En diálogo con el móvil de Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, Norberto Marcos fue consultado respecto al rol de primera dama de Fátima Florez tras la asunción de Javier Milei como presidente. "La verdad que no sé, no opino de ese tema porque no me siento quién para opinar de ese tema. Que opinen los periodistas. Fátima está capacitada para cualquier tipo de rol", sostuvo el productor teatral.
Si bien deslizó que no quería hablar del tema, después realizó una reflexión sobre la actualidad de su expareja. "Cuando me hablás de rol... ¿qué rol? Porque por lo que escucho esa figura de primera dama está devaluada. Tanto Milei como Fátima han devaluado la figura de primera dama. Me parece perfecto, cada uno sabe cómo se maneja", expresó de manera contundente en lo que parecía un mensaje subliminal al presidente, ya que repetía la palabra "devaluación" constantemente. Frente a este comentario, la notera le indicó que muchas personas aseguran que Karina Milei, la hermana del presidente, cumple más ese rol que la imitadora.
"Ese es un problema de Milei, no es un problema mío. Yo digo que está devaluada por lo que escucho, por lo que dicen ¿Quién soy yo para evaluar el personaje?", dijo Norberto. Además, reveló que no tendría problema en ir a verla a alguna función teatral. "A esta altura del partido ya están todas las fichas jugadas", ironizó.