Carmen Barbieri por fin pudo reunirse con su supuesta hermana. El encuentro estaba previsto para semanas atrás, sin embargo, por problemas de salud primero de la mujer que dice ser su hermana y luego de la artista, tuvieron que posponerlo hasta hoy.
Estefi Berardi utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen de la primera reunión de Carmen Barbieri y su supuesta hermana. Hoy, las mujeres decidieron ir juntas a hacerse el exámen de ADN para verificar la veracidad de los dichos de Alicia, quien asegura ser hermana de la artista.
Carmen Barbieri adelantó que estaba muy ansiosa por poder conocer el resultado del ADN que se venía postergando por cuestiones ajenas a ambas. Sin embargo, fue la actriz quien reveló que su hijo, Fede Bal, le pidió que no se haga ilusiones con tener una hermana, ya que si llegaba a dar negativo el exámen, la desilusión sería aún mayor.
En la fotografía exclusiva de Mañanísima, que publicó Estefi Berardi, se ve a Carmen Barbieri y su supuesta hermana frente a los papeles que debieron firmar para iniciar el trámite para conocer la verdadera identidad de Alicia. En la postal, la artista está dejando plasmada su huella digital sobre la hoja mientras la mujer, que indica ser su hermana, la mira atentamente.
Por el momento solo resta esperar el resultado del análisis al que se sometieron Carmen Barbieri y su supuesta hermana, Alicia. El día de hoy es un antes y un después en la vida de la mujer que asegura ser hija del padre de la artista. La actriz es hija única, por lo que esto podría cambiar por completo su vida.
Carmen Barbieri se tatuó en vivo en su programa
Carmen Barbieri decidió poner el cuerpo en su programa y se animó a tatuarse en vivo: "Hoy me voy a tatuar en vivo. Pensé '¿a quién amo?' Amo a John Lennon. Él firmaba y hacía un dibujito con su cara. Bueno, me voy a hacer ese dibujito y que diga Imagine".
La artista aseguró: "A mí me rompe el corazón cualquier muerte, pero yo lo amaba tanto que esta me rompió el corazón realmente. Mi hijo tuvo la suerte de hacerse amigo de Julia, la hermana de Lennon, ellos hablan por teléfono, espero poder viajar a Liverpool y darle un abrazo". Ese es uno de los anhelos más grandes de la mamá de Federico Bal.