Vicky Xipolitakis fue la conductora invitada por Marley para participar de Por el mundo, el ciclo turístico de Telefe. El papá de Mirko viajó junto a la mediática a Los Ángeles, Estados Unidos, para conocer las atracciones más divertidas y visitar los lugares donde se filmaron las películas más taquilleras de Hollywood, pero terminaron por protagonizar
Para el primer programa junto a la griega, el conductor preparó una actividad muy especial. "Mirá... un lugar bien griego... ¡Para descargar la energía rompiendo platos!", exclamó Marley e invitó a Vicky a arrojar platos contra una pared para liberar tensiones.
El conductor, la invitada y algunos miembros de la producción del programa se divirtieron tirando platos. "Quedó uno intacto...", advirtió Marley y fue a buscar el plato que estaba sin romper. "¡Y allá también!", le dijo Vicky.
De inmediato, el conductor y la invitada usaron sus últimos "tiros". En ese instante, Vicky se tropezó y cayó sobre la pila de platos rotos. "Ay.... ¿estás bien?", fue la reacción de Marley, mientras intentaba rescatar a la griega del piso.
Afortunadamente, Vicky sufrió apenas un pequeño corte en la mano y pudieron seguir adelante con el desarrollo del programa. "No se pude creer esto... si lo ensayamos, no sucede", remató el animador.
Marley vs. Telefe en la vuelta de Por el Mundo junto a Susana Giménez
Todo comenzó cuando desde el Twitter del canal promocionaron el retorno del tradicional programa entre el líder y la diva con el siguiente mensaje y algunos emojis: "¡Volvieron los viajes a pura aventura! Marley y Susana Giménez recorrieron un zoológico y se encontraron con todo tipo de animales exóticos". Este tuit generó una oleada de comentarios negativos, principalmente por parte de los ambientalistas y los amantes de los animales, porque criticaron duramente que ambos fueran "a un zoológico ".
Entonces, Alejandro Wiebe, ante la lluvia de cuestionamientos, escribió debajo de esa misma publicación: "No era un zoológico, era una selva libre donde los enjaulados éramos nosotros". Involuntariamente, lo único que hizo el protagonista fue generar más polémica y comentarios todavía, por lo que casi de inmediato desde Telefe eliminaron el tuit original y decidieron terminar así con los reclamos al respecto.