Polino se sacó en vivo y le dijo lo peor a Momi Giardina: "Le conocemos la vida"

El conductor de TV fue tajante con la actriz y bailarina. Marcelo Polino se sacó con Momi Giardina en Bailando 2023.

15 de noviembre, 2023 | 13.08

Momi Giardina fue la invitada especial en la salsa de a tres de su hija, Juli Castro, en el Bailando 2023 y recibió una dura devolución por parte de Marcelo Polino. El periodista de espectáculos desmereció la participación de la bailarina en el reality show conducido por Marcelo Tinelli y la acusó de creérsela.

"A nosotros nos encanta que venga Momi, la queremos, pero hay temas que se tratan en terapia, acá se viene a bailar. El homenaje está divino, pero la puesta era rara. No entendí lo de la foto final", comenzó su descargo tajante Marcelo Polino desde su silla en el jurado del reality show. En ese momento, Juli Castro y la coach le explicaron al periodista el significado de esa parte de la coreografía pero no parecieron convencerlo.

"Con todo respeto no son Moria y Sofía Gala que le conocemos la vida. Yo la acabo de conocer hace tres galas a esta piba", soltó sin tapujos el exconductor de Ponele La Firma, ante los rostros estupefactos de Momi Giardina y Juli Castro. Y cerró: "Vinieron a hacer un homenaje a una familia que nadie conoce. Esto es como cuando cumplís 15 años que bailás con tu papá y tu mamá y armás una coreografía. Pero nosotros no sabíamos ni quién era".

La tristeza de Momi Giardina por su hija

La artista reveló en Luzu TV que atraviesa un duro momento como madre, al ver crecer a su hija de 21 años. "Voy a comer con Castro, Juli y yo, la familia. Y Juli dice: 'mamá, papá, me quiero ir a vivir sola. Es tremendo... Es lo p... Es puñal. Es como un montón para este año", comentó Giardina envuelta en un profundo llanto.

"Obvio que digamos lo que te digamos nadie te va a cambiar ese sentimiento de nido vacío, porque no somos padres. Al mismo tiempo: ¡qué orgullo que tu hija pueda independizarse a los 21 años!, que es algo que en este país, en esta realidad es imposible, dificilísimo", reflexionó su compañera de programa, Flor Jazmín Peña. Y Momi añadió: "Tenemos una relación muy especial, es muy difícil imaginarme en esa casa sin su alegría, sin que esté ella. La amo y la apoyo, con el papá la vamos a apoyar. Ella dice 'yo trabajo me lo puedo bancar, me lo puedo bancar, tengo ganas. Ella tiene total libertad conmigo y está con un chico, es incómodo, incluso para mí, si yo invito a alguien a mi casa le tengo que decir 'che, hija te copás y vas a dormir a lo de papá...'. Es únicamente por ese lado, pero tenemos una convivencia hermosa. Como madre es tremendo ese momento".