Rosina Beltrán y Lucía Maidana protagonizaron un tenso momento al aire en Gran Hermano 2023 (Telefe). La uruguaya, quien fue eliminada de la casa más famosa del país el pasado domingo 24 de marzo, preocupó a todos sus fanáticos tras la incómoda situación que vivió con su compañera, en medio de los rumores de romance. Al notar el llamativo gesto que tuvo Lucía hacia la "hermanita", miles de fanáticos del certamen se escandalizaron y apuntaron contra la joven salteña.
Resulta que semanas atrás, luego de salir de la casa, Lucía confesó en televisión que se había enamorado de Rosina. Por esta razón, Santiago del Moro y los seguidores del certamen estaban muy ansiosos por ver cómo reaccionaría la uruguaya al ver a Lucía en la tribuna. Sin embargo, la actitud de Lucía generó un enorme rechazo entre el público.
Al reencontrarse, las dos jugadoras se dieron un fuerte abrazo. Segundos después, Lucía tomó a Rosina por la cintura y le acercó su boca como para darle un beso, pero la joven reaccionó con un gesto de incomodidad y la agarró de los brazos para alejarla de su cuerpo. Sin embargo, Lucía siguió agarrándola con fuerza e intentando besarla. Esto generó un enorme repudio entre sus fanáticos, quienes manifestaron su opinión en X (ex Twitter).
"Es un montón", escribió una usuaria. "Un cringe terrible me dio", "¿En que momento Rosina le dio señales que le pasaban cosas con Lucia?", "Hay un montón que quieren defender esa actitud para que se cumpla el shipp ese", "Ni les importa Rosina, no la cuidan, la exponen. Una locura", fueron otros de los tantos comentarios que circularon en la plataforma.
El incómodo pedido de Rosina Beltrán a la producción de Gran Hermano
Semanas atrás, Rosina protagonizó un incómodo momento que preocupó a todos los fanáticos del reality. En las últimas horas, se supo que un miembro de la producción del canal filmó a Rosina en una posición comprometedora, haciendo zoom en su zona íntima mientras estaba en cuclillas. Esto despertó un fuerte repudio entre los televidentes, y ahora, Rosina hizo un urgente pedido.
La joven estaba en la habitación de las mujeres cuando de repente, les dijo a sus compañeras: "No sé dónde cambiarme porque está la cámara grabando". Acto seguido, enfocaron a Juliana "Furia" Scaglione, quien se estaba maquillando. Esto indignó a miles de televidentes, quienes pidieron por el pronto despido de los empleados de la producción.
Por otro lado, en otra ocasión las cámaras enfocaron a la uruguaya cuando estaba caminando por la casa en bikini, haciendo un primer plano. Según sus fanáticos, Rosina se habría dado cuenta de esta situación y sería por eso que se muestra tan incómoda. Más tarde, una usuaria de Twitter compartió otro clip en el que Rosina le cuenta a su amiga Zoe Bogach que no quería volver a entrar al confesionario.
"ROSINA cuanta que siente acosada por alguien que esta los viernes en el confesionario y que no va más esos dias porque tiene miedo. ¿Será el mismo que le enfocaba la cola con las cámaras hace unos días?", se preguntó la usuaria. Una vez más, miles de usuarios se alarmaron por lo sucedido.