Tomás Holder hizo un letal descargo en sus redes sociales contra Gran Hermano 2023 (Telefe) que dejó sin palabras a millones de televidentes. El exparticipante del certamen, que se convirtió en el primer eliminado de la edición 2022, se cansó de que los periodistas de espectáculos lo inviten a sus programas para opinar sobe el reality. Por esta razón, se quejó al respecto en sus redes sociales a través de un polémico video.
En el clip, se puede ver a Holder hablando a cámara y contando por qué no quiere saber más nada con el reality conducido por Santiago del Moro. "No me inviten a los programas para hablar de GH. Es como, 'fuck, no quiero hablar de esa fucking mierda'", comenzó diciendo. Luego, explicó los motivos de su postura.
Aparentemente, a Tomás no le interesa nada que tenga que ver con el programa. En este sentido, les pidió a los periodistas que si lo van a invitar a sus programas, sea para hablar sobre temas importantes. "Invítenme para concientizar a los demás sobre lo que hay que hacer, sobre lo que no... Para hablar sobre salud mental, sobre cómo se emprende, sobre cómo generar dinero, sobre cómo generar buenos hábitos, un buen físico...", concluyó.
Tomás Holder le salvó la vida a una joven en un bar: el video
Semanas atrás, Holder salvó a una joven de 23 años, llamada Martina, que se había desmayado en un bar en Punta del Este. Sin pensarlo dos veces, el "hermanito" puso a prueba sus conocimientos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y la salvó con sus maniobras. El momento fue registrado por uno de los testigos, y en cuestión de horas, se viralizó en las redes y conmovió a millones de usuarios.
"Yo estaba hablando con mis amigos, comiendo, eran como las 12 de la noche, y de la nada escucho un impacto re fuerte en el piso. Nos re asustamos, nos dimos vuelta y vimos a la chica desmayada. No supe cómo reaccionar y veo que la gente se empezó a acercar pero nadie hacía nada. La chica estaba inconsciente y dije 'bueno, ya está'. Yo fui a un colegio de deportes, entonces me habían dado cursos de RCP. Lo primero que se me ocurrió fue hacerle RCP", relató Tomás en Desayuno Americano (América TV).
En el video, se puede ver a Holder ejerciendo presión sobre el tórax de la joven y realizándole respiración boca a boca. "Me puse muy nervioso porque tenía su vida en mis manos y uno se siente culpable si pasa algo. Yo sé lo que es pasarla muy mal, estar entre el borde y el borde, y obviamente lo primero que se me ocurrió fue ayudar. Después me puse en contacto y me dijeron que la chica estaba bien y que estaba muy agradecida", continuó.
Por último, el joven destacó la importancia de saber realizar RCP, ya que "son milésimas de segundo" en las que se le puede salvar la vida a una persona. "Yo soy sincero, hice lo que pude, lo que me salió y lo que me acordaba. Mucha gente me está poniendo que lo hice mal, pero yo hice lo que pude, además tienen que estar ahí, es muy fuerte. Esto fue anoche, a mí no me interesaba salir a decir que hice esto, lo hice de corazón", concluyó.