Juana Viale sorprendió a todos al blanquear su romance con Yago Lange a través de una romántica postal que compartió en sus redes sociales. El joven, de 35 años, es un regatista olímpico que se destacó por conseguir una técnica de navegación muy particular: logró foilear - una tecnología que permite navegar sin entrar en contacto con el agua gracias a la sustentación de una vela - frente al Glaciar Perito Moreno. Y también es el hijo de Santiago Lange, el medallista olímpico que fue relacionado con la nieta de Mirtha Legrand hace algunos años.
En las últimas semanas, se especuló con la posible reconciliación de Juanita con su expareja, el arquitecto Agustín Goldenhonar, Sin embargo, la conductora conoció al velista en la Patagonia y su interés por el ambientalismo fue el puntapié para que se vuelvan inseparables. De hecho, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos mostrando las vacaciones que compartieron recorriendo Chile y Chubut.
Viale se mostró feliz con su nueva relación amorosa. En sus posteos, pudo verse a la pareja muy unida y a Juanita firme con su decisión, publicando mensajes románticos: "Primero soñar. Después, desear. Con la fuerza del amor, concretar. Amar lo que uno hace. Hacer lo que uno ama". Además, subió una de las fotos a sus historias de Instagram y cuando la mostraron en Socios del Espectáculo, los conductores recordaron el vínculo de Juanita con el padre de su flamante novio.
Viale y Santiago fueron vistos juntos en reiteradas ocasiones durante 2016, aunque finalmente el amor no prosperó. En ese entonces, la actriz tenía 34 años y el arquitecto naval y ex-medallista olímpico 55. Y aunque los conductores del programa de El Trece nunca confirmaron oficialmente esta relación, las imágenes de ambos compartiendo momentos íntimos en público alimentaron los rumores en aquel entonces.
Quien había revelado esta información años atrás fue Ángel de Brito en LAM, mostrando una foto en donde se veía a Juana y el medallista olímpico charlando muy acaramelados en un lugar público, en medio de los rumores que indicaban que estaban comenzando una relación amorosa.
A pesar del buen vínculo, el amor entre ellos no prosperó y, tras la separación, ninguno hizo declaraciones al respecto por un tiempo. Luego, la conductora afirmó "no le interesaba" que la gente le crea sobre su situación amorosa. En ese entonces, el conductor de LAM contó que Viale y Lange habían viajado en lancha desde San Isidro rumbo a Carmelo y que habían pasado unos días juntos en el muelle Las Perdices, el lugar elegido para refugiarse y descansar.
El terrible diagnóstico médico que recibió Juana Viale: "Estado irreconocible"
El círculo familiar de Juana Viale fue noticia debido a recientes declaraciones de Gonzalo Valenzuela, su expareja, quien reveló cómo fue el momento que la pareja se enteró el diagnóstico médico de Silvestre (16), su hijo más grande. "Estuvo inconsciente mucho rato", deslizó el actor chileno que estuvo con la nieta de Mirtha Legrand.
En un reciente vivo de Instagram para colaborar con una campaña de una médica neuróloga, Gonzalo Valenzuela habló del momento en recibieron con Juana Viale, su expareja, el diagnóstico médico de Silvestre, su hijo mayor. “Cuando me fui a acostar, desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando. Silvestre estaba en un estado irreconocible. Se me paralizó el cuerpo, lo agarré en brazos para que su hermano no despertara, pensé que se me había muerto en un minuto, estaba pálido, con los labios morados", relató el actor.
"Estuvo inconsciente mucho rato después del ataque", agregó. Hoy, Silvestre tiene 16 años y hace una vida normal de adolescente más allá de su condición médica. Valenzuela y Viale también son padres de Alí, de 12 años, y pese a estar separados se dividen el cuidado de sus hijos.