Telefe decidió lanzar un comunicado sorpresivo a través de sus redes sociales que causó revuelo en el mundo de la televisión. La polémica estuvo ligada a Gran Hermano, el exitoso reality show que conduce Santiago Del Moro, por un hecho alarmante que generó la inmediata aparición de la producción del canal de las pelotas.
En horas de la noche del jueves 29 de febrero, las redes sociales oficiales de Gran Hermano y Telefe realizaron una advertencia sumamente importante a través de un extenso comunicado. "Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por supuestos 'productores' o 'empleados de la compañía', buscan estafar al público y televidentes", señalaron.
Es que hubo varios casos de personas ofreciendo ir a la tribuna de Gran Hermano a cambio de dinero, pero lo cierto es que se puede ir al lugar de manera gratuita anotándose en el sitio web oficial del canal mitelefe.com. "No se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios. Ningún empleado de la compañía le solicitará dinero bajo ninguna circunstancia", concluyeron.
Si bien no denunciaron ningún caso de estafa -o al menos no lo comunicaron- se encargaron de advertir al público de que no caiga en ningún "cuento del tío". Sin embargo, la mayoría de las personas aprovecharon el posteo para hablar de la dinámica del reality show tras el ingreso de Joel, Isabel y Catalina.
Escándalo en Gran Hermano tras lo que ocurrió con una participante: "Es grave"
La casa de Gran Hermano vivió un momento de tensión cuando la incógnita voz sancionó a una de las participantes del reality show por haber roto una de las reglas del juego. Se trató de una concursante que ingresó a la competencia meses después de haber salido y brindó información del exterior a sus compañeros.
Los participantes que reingresaron a la casa de Gran Hermano en el repechaje fueron Catalina, Joel e Isabel, esta última fue la concursante sancionada por la producción de Telefe. La mujer de 65 años fue muy evidente al contarle un dato que se enteró afuera a su compañero Lisandro y las cámaras del reality show la deschavaron.
Lisandro le dijo a Isabel que la veía rara y ella le respondió con información que no debería haber revelado: "No estoy rara. Alejate de la cocina. Acordate de la película No todo es lo que parece, pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje". Al instante, le susurra "Mili" (novia de Licha), en alusión a que se refería al vínculo del participante fuera del juego. "No te metas en quilombos. Vos no hagas nada, por las dudas. Hay mucha de la info que tenés vos que es un arma de doble filo", le respondió él.
Del Moro se pronunció sobre lo sucedido y explicó las crípticas declaraciones que tuvo Isabel: "Dos cosas. ‘Nos peleamos’, es algo que puede salir inconscientemente, no todo es lo mismo. Lo que es grave es lo que dice en su charla con Lisandro y el Chino. Licha trata de salvarla, por eso no va a ligar. ‘No todo es lo que parece’ es ella que está jugando con el otro grupo (el de Furia) y ella quiere hacerle entender que sigue siendo su amiga, no está todo mal. Ella rompió un código tremendo. No es echada porque no tiene una sanción previa, pero lo que hizo fue grave y va a tener una sanción grave porque es una estafa al juego".