En medio de las polémicas que se viven dentro de la casa de Gran Hermano, en donde cada participante elige a qué bando pertenecer, los escándalos no dejan de crecer en el exterior. Al estar expuestos las 24 horas del día, los hermanitos se convirtieron en figuras mediáticas rápidamente, tanto así que recolectaron tanto fans como haters en las redes sociales. Sin embargo, recientemente una situación se fue de las manos y una de las concursantes recibió una denuncia penal mientras se encuentra adentro de la casa.
Se trata de Zoe, la participante de 20 años que, hasta ahora, mantuvo un perfil bastante bajo dentro de la casa. Sin embargo, una usuaria de Twitter mostró un video en donde se ve a la joven con su gato en una situación bastante incómoda para el animal, ya que ella lo quería sostener en brazos y la mascota se movía sin parar, a tal punto que ella terminó tironeándolo de una pata. Entonces, el escrache terminó en la Justicia.
"Acabo de presentar una denuncia penal contra Zoe en los términos de la ley 14.346 por maltrato animal. Soy voluntaria de un refugio para mascotas y espero una condena ejemplar, si todo sale bien, debería ir PRESA durante un año", dio a conocer la usuaria de Twitter @maicenitachan. Así, dejó en claro que la situación ya estaba en manos de la Justicia y todo iba a ir evolucionando según los tiempos que corresponden.
Asimismo, volvió a publicar el video y profundizó: "Los animales merecen respeto, no son juguetes, acá se puede ver como Zoe somete a un gran estrés y maltrato físico a una gatita inocente". Finalmente, mostró una foto del inicio de la denuncia y aclaró: "Somos varios refugios que vamos a ir hasta las últimas consecuencias. El maltrato animal no puede ser tolerado".
Zoe de Gran Hermano quiso hablar de política y Telefe cortó la transmisión: "A Milei"
Zoe, una de las participantes de Gran Hermano, encendió la polémica en el reality show por haber hecho un comentario inesperado para sus compañeros. La joven quiso hablar de política, generó una incomodidad notoria y a los pocos segundos, Telefe tomó la decisión de cortar la transmisión, motivo por el cual se despertaron todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Gran Hermano viene siendo tendencia en las redes sociales desde su regreso a la pantalla de Telefe el lunes 11 de diciembre. En esta oportunidad, Twitter explotó tras la tensa situación protagonizada por Zoe, Rosina y Joel. Todo comenzó por un comentario de quien trabaja como tripulante de cabina sobre el contexto político argentino.
"¿Cómo debe estar el país la primera semana del nuevo presidente?", preguntó Joel. Rápidamente intervino Zoe en la conversación, ya que se la vio entusiasmada por saber lo mismo que su compañero. "¡Mal! Yo quería ver ¿Ustedes votaron a Milei?", quiso saber la joven de 20 años. "No, no se dice eso", respondió Joel contundente, mientras que en ese momento, Rosina los interrumpió de manera abrupta para que dejen de hablar del tema.
"Ni escuché que dijo, no lo repitas. No sé qué es pero no lo repitas. Qué buenas ojotas", dijo la participante de 65 años desviando el foco de la charla. Automáticamente, Telefe decidió cambiar de cámara y cortar la transmisión de lo que estaba sucediendo. En las redes sociales, los seguidores del reality show se acordaron de Walter "Alfa", quien en la edición anterior habló mucho de política nombrándolo a Carlos Menem y Alberto Fernández en distintas anécdotas.