En las últimas horas, un tenso cruce se produjo entre Jey Mammón y Mariano Iúdica. Sí, ambos son panelista y conductor de 'Polémica en el Bar', respectivamente. Cuando todo el staff se encontraba dialogando sobre la sexualidad de Karina Jelinek y el rumor de su romance con otra mujer, el intérprete de 'Estelita' se hizo escuchar.
“Disculpen que lo voy a decir, pero el graph es una porquería. O sea, estamos atrasando un montón. Me estaba poniendo nervioso”, aseguró el comediante. Rápidamente, Iúdica respondió: "Se ve que no lo escucharon en el control". ¿Qué decía el zócalo?
El graph hablaba de una Karina Jelinek "liberada". Esto generó la furia de Mammón: “No es un juego ni un entretenimiento, hay gente que experimenta, pero más allá de eso, la sexualidad y la identidad de cada uno no es un juego. Personalizarlo en alguien, ver si son o no amigas, a mí me parece que estamos en el paleolítico, perdón. Esto es para el programa y por el tema que estamos tratando. Más allá de que hace muchos años lo tomamos como algo reprimido, fijate que en 2020 estamos analizando un tema que no es tema".
“¿Y por qué fue noticia en todos los demás programas?”, retrucó Iúdica, molesto ante la reacción de su panelista. Allí fue cuando Jey sentenció: "Mariano, lo estás tomando como que es personal contra Polémica. Cualquier programa que replique esto como una novedad, yo voy a decir que no me gusta”.