Cocineros Argentinos se prepara para volver de la mano de América TV tras su abrupto final en la TV Pública y a pocos días para el lunes 5 de agosto, fecha del esperado regreso, un periodista de espectáculos "amenazó" a una de sus figuras con un picante reclamo. La polémica que salpica a una de las famosas que será parte del querido programa de televisión.
Al aire de Intrusos (América TV) Florencia de la V y su equipo recibieron en un móvil a los Cocineros Argentinos y a Maju Lozano, conductora del nuevo ciclo, quien exclamó: "Estoy feliz, fascinada, chocha, volví a ser una niña con ilusión". De inmediato, los panelistas de Flor de la V empezaron a exigir comida para su estudio y el chef Luciano García adelantó: "Debutó con la mejor rogel del país. Golosa, bien argentina".
Ilusionados con la idea de probar el famoso rogel de dulce de leche, los Intrusos pidieron chipa y comida salada, y Guido Záffora no dudó en lanzar una picante advertencia en caso de que no se cumplan los regalos culinarios para su equipo de trabajo: "Tengo el video hot de Maju". Entre risas, la conductora del ciclo señaló que "el primer programa va a haber invitados especiales" y Flor de la V se postuló para participar del ciclo: "Cuando hagan locro llámenme".
La nueva temporada de Cocineros Argentinos se emitirá de lunes a viernes al mediodía en América TV. Los nuevos cocineros que serán de la familia de Cocineros Argentinos son Gladys Mabel Olazar, Luciano García, Damián "Mono" Cicero, Roberto Ottini, Diego Sívori y Fernando Trocca. La formación original del programa, conformada por los cocineros Ximena Sáenz, Juan Ferrara y Juan Braceli no serán de la partida en la nueva etapa del programa que conquistó a las familias de toda la Argentina.
Días atrás y a través de su cuenta de Twitter oficial, Cocineros Argentinos escribió un breve pero sentido comunicado a pocos días para su vuelta a la televisión abierta, refiriéndose a las ausencias que habrá en el programa: "Cocineros existe gracias a los cocineros, productores de alimentos, técnicos y todas aquellas personas que produjeron el programa durante estos largos años... Por eso, siempre estaremos agradecidos con todos los que fueron parte". "Hoy algunos no pueden estar presentes en el programa pero siempre se hacen notar de alguna u otra manera, porque todos somos Cocineros Argentinos", cerró el texto.
Fue figura de Cocineros Argentinos y ahora los traicionó para volver a la TV Pública de Milei
Por otro lado, se supo que la TV Pública armó un plan de contingencia para arruinar el futuro del querido ciclo que otrora condujo el fallecido chef Guillermo Calabrese. El periodista especializado en medios Pablo Montagna reveló que para reemplazar la ausencia de Cocineros Argentinos la TV Pública apostará por un nuevo programa de cocina conducido por el chef y diputado provincial del PRO Martiniano Molina, quien fue conductor de Cocineros entre el 2008 y 2010 hasta la llegada de Guillermo Calabrese al programa. "Conducirá de 14 a 16 (en lugar de las repeticiones de Cocineros Argentinos) Sabores y Postales", anunció el periodista.