El Hotel de los Famosos se despidió de una querida participante luego de una reñida gala de eliminación. En una velada fuera de lo común para el certamen, ya la concursante se despidió en la jornada del lunes y no en la de viernes como suele suceder, el programa de El Trece le dijo adiós a una de sus participantes.
Luego de haber sido elegidas por sus compañeros, Sabrina Carballo y Matilda Blanco se enfrentaron a un reñida gala en donde pusieron en juego su continuidad en el famoso reality show de El Trece. Con opiniones divididas entre sus compañeros y un objetivo claro para ambas concursantes, el desafío de destreza física determinó a la cuarta eliminada de El Hotel de los Famosos.
Luego de haber realizado su "matildazo" que dejó fuera a Kate Rodríguez, Matilda Blanco se enfrentó a Sabrina con la ventaja de ya conocer el desafío. Sin embargo, la productora de moda contó con la gran desventaja de que la gran mayoría de sus compañeros deseaban que se vaya del reality show.
Luego de una competencia pareja y sin certezas hasta el último segundo, Sabrina superó a Matilda y terminó por eliminarla del reality show. Muy contenta por su paso por el programa, la mediática se despidió con gran emoción del certamen. "Me llevo una experiencia increíble, maravillosa. Sobre todo algo que tiene que ver con avanzar, terminar lo que uno empieza. Eso es lo que me dejó El Hotel", aseguró.
"Quiero agradecerles a todos. De verdad gracias. Para mi ganar es no haberme rendido", expresó Blanco y luego le dedicó unas palabras a cada uno de sus compañeros.
Sin embargo, hacia el final del programa, Rodrigo Noya hizo una especial propuesta a la producción: cederle su lugar en la competencia a Matilda. Con lágrimas en los ojos, el actor expresó su deseo de abandonar la competencia luego de "pensarlo mucho".
Rodrigo Noya habló de su incomodidad en El Hotel de los Famosos
Luego de que Rodrigo Noya fuera víctima de una broma de sus compañeros, en donde le rompieron un huevo en la cabeza mientras dormía, el actor buscó venganza y terminó fuertemente perjudicado. Luego de haberse defendido de esta situación, Noya fue elegido como "el peor staff" y reveló su angustia al respecto.
"Creo que este momento marca un antes y un después en mí. Yo no soy el mismo. Creo que en mi energía algo cambia acá", reveló Rodrigo Noya frente a las cámaras luego de mostrar su enojo por esta sanción. El principal reclamo por parte del actor se debía a que el fue acusado de "vandalismo contra las instalaciones del Hotel" por tirar tierra en la piscina, y que no hubieran hecho nada contra los compañeros que lo habían fastidiado en primer lugar.