Juliana "Furia" Scalgione es la participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) más polémica del momento, debido a sus violentas reacciones y sus malos tratos hacia el resto de sus compañeros. En las últimas semanas, surgieron fuertes rumores de que la instructora de fitness recibiría información, especialmente después de su pelea con Mauro Dalessio, que generó una fuerte polémica en el afuera. En este contexto, se filtró un video que comprobaría esta teoría.
A pesar de que Juliana cuenta con un fandom bastante grande, también son muchos los seguidores del programa que repudian sus actitudes. La pelea con Mauro generó un antes y un después, e incluso la producción la sancionó con el peor castigo: enviarla a placa todos los domingos. Sin embargo, en las últimas horas "Furia" le confesó a un compañero que recibía instrucciones por parte de la producción, y días después, piso el palito al revelar un dato sobre el afuera que supuestamente no sabía.
Todo comenzó cuando la jugadora le comentó a Bautista Mascia: "Lo que a mí me pasó con este pibe (por Mauro) me perjudicó. Yo no sé lo que pasa afuera, ni qué está pasando, la mamá del chabón se metió, te lo digo, así de corta. Le dije a Emma: 'Aléjense de mí porque ya estoy haetada, todo por contestarle a un banana. El mundo machista, nada más. Un poquito de barro tengo, te diría que tengo barro hasta acá. Porque encima lo soñé".
Acto seguido, hizo un comentario que llamó la atención del dueño de @TronkOficial, la cuenta de X (ex Twitter) que se dedica a compartir fragmentos del reality: "Furia" argumentó a su favor lo mismo que Laura Ubfal había dicho para defenderla en uno de los debates. "El mundo es muy machista. Me molesta que siempre la mujer queda como la hdp, la pelotuda y la tarada, pero este tipo de discusiones las tienen cualquier pareja por cualquier cosa que sea", se quejó.
Ante esto, el dueño de la cuenta analizó que fue "un discurso muy parecido al que utilizó Laura Ubfal para defenderla en los diferentes programas: recurriendo a la carta de que fue una pelea de parejas normal y que lo que hizo Mauro despertó el machismo en las redes sociales". En esta línea, sumó que Juliana "también recibió algunas instrucciones como ‘me dijeron que haga mi trabajo en modo caracol’ y ‘me piden que lo trate bien".
En aquella charla con Bautista, Juliana además desmintió haber agredido a Mauro: "No le pegué y no lo escupí. Discusiones como estas ya tuve con Lisandro y con Agostina. ¿Qué me vienen a agrandar algo que ya saben que hago?". Por último, señaló que saben que la pueden "picar fácil", y que entonces "van directo a molestar a la persona que molesta". "A mí me molesta mucho que hablen a cámara de mí algo que es injusto, entonces yo me saco", cerró la "hermanita".
Acusan a Santiago del Moro de proteger a "Furia" de Gran Hermano
Por otra parte, la panelista de espectáculos Karina Iavícoli aseguró en Intrusos (América TV) que Juliana cuenta con la protección de Del Moro. Según sus palabras, le llegó a través de "una fuente muy confiable" que el conductor "está tan implicado y preocupado por el tema de 'Furia' que se tomó el trabajo de llamar a determinadas personas, a todos los programas de Telefe, para que bajaran un cambio con el tema de lo que pasó entre la pelea de 'Furia' y Mauro".
"Lo que Santiago dice es que no entienden el juego. Que los que criticamos todo lo que pasa ahí adentro, somos los que no estaríamos entendiendo la casa a la que él tanto honor le hace", concluyó Iavícoli. Por último, desafió al presentador a desmentírselo si estaba equivocada: "Llamame".