Piñón Fijo decidió romper el silencio tras las acusaciones de maltrato por parte de su hija Sol, y en conferencia de prensa no pudo evitar emocionarse. "Si hubiera sabido las consecuencias que se iban a dar, no lo volvería a hacer", lanzó el cordobés.
Aludiendo a la publicación que realizó en Instagram junto a su nieta, Piñón Fijo aseguró: "Por respeto a los niños no voy a decir nada, lo único que hice (fue subir la publicación con su nieta), mi gran pecado es que si hubiera sabido las consecuencias que se iban a dar, no lo volvería a hacer".
"Eso desencadenó conjeturas en el periodismo, y esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis hijos. Y bueno, ya sabemos la reacción. Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia", agregó el payaso cordobés, quien no quiso dar mayores detalles en la piel del payaso que lo acompaña hace 34 años.
La crítica de Piñón Fijo a su hija sol: "Cosas muy serias"
Destacando la gravedad por la que fue acusado, Piñón Fijo hizo mención a la liviandad que (según el) en varias oportunidades se maneja al denunciar maltratos de cualquier índole. "Omitir decir la verdad, muchas veces te deja parado a vos en el lugar de cosas muy serias. Esas cosas no las voy a hablar como Piñón. Es medio patético que un payaso esté hablando de acusaciones demasiado serias".
"A mis hijos los amo, a mis nietos los amo. Nunca haría nada para hacerles daño. Pero bueno, la vida tiene una dinámica que uno no siempre la maneja", cerró Piñón Fijo, con la voz quebrada y visiblemente emocionado por el difícil momento que atraviesa contra sus seres queridos.
"Al borde de la muerte": se conoció la terrible enfermedad que sufre Piñón Fijo
Piñón Fijo atraviesa un difícil momento familiar y a su vez está saliendo de un duro cuadro de salud. Según trascendió en las últimas horas, el payaso cordobés se está reponiendo de una difícil enfermedad que meses atrás no le dio mucha esperanza de vida. "Estuvo al borde de la muerte", aseguraron.
Fue la periodista Karina Iavícoli quien, en Socios del Espectáculo, dio detalles privados de la vida de Piñón Fijo. “Lo que me cuentan es que Piñón estuvo muy enfermo, al borde de la muerte en medio de la pandemia. Mucha gente que estaba alrededor de él pensaba que ya no se iba a recuperar de esa situación. De a poco ahora está saliendo del cáncer”, expresó la panelista.