Una participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) podría ser sancionada dentro de las próximas horas por un motivo que desató una fuerte controversia en las redes sociales. Se trata de Zoe Borgach, quien durante la noche del jueves 22 de febrero, recibió la visita de su madre en el desafío de "El Congelado". Para su mala suerte, la mujer cometió un imperdonable error que podría costarle una fuerte sanción, o inclusive, dejarla afuera de la competencia.
Antes de ingresar, los familiares conversan con la producción del reality, que les advierte que no pueden darle ninguna información del afuera a los jugadores. Hasta ahora todos los familiares habían cumplido la regla a rajatabla, pero no fue así el caso de la mamá de Zoe, quien apenas la vio, le dio información acerca de cómo el público la percibe.
"Pobre Zoe, pero la verdad es que me sorprende de Aixa porque la conocí el otro día. Ella sabía lo que tenía que hacer y para mi le dio las pautas del juego", opinó Laura Ubfal en El Debate. Luego, sumó: "Es como si yo te dijera ‘seguí así, vas bien, está bien que seas pacífica, todos te quieren’. Un montón de cosas. Dejó un montón de pautas, chicos".
Los panelistas coincidieron y Gastón Trezeguet comentó que "Zoe en realidad no hizo nada, hizo todo perfecto", pero fue su madre quien puso en riesgo su juego. "Me da pena por Zoe, pero es verdad que le marcó un poco las pautas, en eso sí coincido con Lau", acotó Sol Pérez. "Yo creo que la intención de la mamá sí estuvo, pero no creo que sirva. Creo que hubo una idea de intentar ayudar, pero no va a ayudar en nada", indicó Seba De Caro. Finalmente, Santiago del Moro le adelantó al público que Gran Hermano verá si sancionarla o no durante las próximas horas.