Gran Hermano tuvo un episodio que generó escándalo en las redes sociales: un participante fue acusado de acosar a otro en la pileta. El video, que no se vio en televisión abierta sino en Pluto TV, se hizo viral y los usuarios no dudaron en pedir la expulsión de quién es una de las personas animadoras del reality emitido en Telefe.
La persona apuntada es Camila Lattanzio. El hecho ocurrió en la pileta de Gran Hermano, durante las últimas horas, y allí se pudo ver cómo la joven se acercó en varias oportunidades a Marcos Ginocchio. Él intentó moverse de su lugar aunque ella lo siguió a cada sector de la pileta en que estuvo.
En las redes sociales, tras hacerse viral el video, los usuarios pidieron la expulsión inmediata de Camila Lattanzio. “Le cuesta entender que no es no”, “Es realmente insoportable, pobre Marquitos”, “Él siempre es respetuoso con ella, pero no hay caso”, “La producción debería hacer algo con esta chica porque se está pasando de la raya”, fueron algunas de las frases que la gente expresó a través de Twitter.
Alfa y Camila se acostaron en Gran Hermano: "Recuerden dar el consentimiento"
Walter "Alfa" Santiago y Camila Lattanzio protagonizaron la noticia del día en Gran Hermano. Es que, en las últimas horas, ambos fueron partícipes de un video en donde se los ve acostados en la oscuridad. De hecho, les solicitaron a los dos que den el consentimiento.
Al observar que tanto Alfa como la joven se encontraban tapados por las sábanas y el ángulo no permitía ver las intenciones de ambos, Gran Hermano optó por advertirlos para que continúen con sus intenciones tranquilamente."Walter y Camila, por favor, recuerden dar el consentimiento", exclamó la voz de la casa.
El video, difundido por LAM en Twitter, se hizo viral rápidamente y crecieron las teorías sobre qué fue lo que pasó con Alfa y Camila. Lo cierto es que el material culminó al momento en que Gran Hermano lanzó la advertencia de consentimiento y luego no se sabe si tuvieron relaciones o simplemente compartieron el colchón.