A tan solo una semanas de haberse estrenado en la conducción de Mandá Play, por la pantalla de América TV, Pichu Straneo tuvo que ausentarse de las grabaciones debido a que testeó positivo para coronavirus. Por este motivo, la producción del programa tuvo que hacerse cargo de la búsqueda de un reemplazo.
Luego de haber tomado las riendas del nuevo ciclo en reemplazo del hueco que dejó la salida de Jey Mammón, Pichu mantuvo los números de rating estables y poco a poco se ganaba a su público. Sin embargo, el resultado de su test obligó a los productores a conseguir a un nuevo conductor que se encuentre a la misma altura que el uruguayo y maneje el mismo humor, entonces la respuesta fue clara.
Según dio a conocer el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, el elegido de América TV es Diego Korol, el compañero que brilló durante muchos años junto a Pichu en Peligro: Sin Codificar. De este modo, el reconocido conductor se hará cargo del programa nocturno hasta tanto el famoso humorista cumpla con los días de aislamiento correspondientes y se encuentra en condiciones de regresar.
En tanto a la afirmación del panelista de Nosotros a La Mañana, Korol se hizo cargo de las declaraciones a través de su cuenta de Twitter y le mandó sus buenos deseos a Straneo. "¡Mejorate pronto Pichu!", fueron las palabras del conductor para confirmar que, evidentemente, era oficial su llegada a la pantalla de América TV como reemplazo.
La vuelta de un clásico: América TV apuesta por todo
En medio de la fuga de personajes que vivió América TV a finales del 2021, en donde perdió a varias de sus destacadas figuras, poco a poco la grilla del canal empieza a reacomodarse con nuevos contenidos. Entre los nuevos formatos que poco a poco aterrizan en América, la señal también pone todas sus fichas en la vuelta de un clásico: Peligro, Sin Codificar.
Fue el mismo Pachu Peña quien habló del posible retorno del programa quien tuvo su nacimiento en la pantalla de América TV. "Estamos en eso. Ojalá se de, es el canal que nos vio nacer. Tengo muchas ganas, es un programa que nos encanta hacerlo, lo disfrutamos y todos somos muy amigos, muy compinches, tiramos para el mismo lado. Es un programa que amamos hacerlo", contó e humorista en una entrevista radial sobre el tema.