Elizabeth "La Negra" Vernaci volvió a imitar a Viviana Canosa en su programa de televisión, Sobredosis de TV, y lanzó irónicos dardos a la conductora tras su escandalosa salida de A24. La multipremiada locutora apeló a su ácido humor y trató de exagerada a la periodista al denunciar censura en el grupo de medios de Daniel Vila.
"Señores: chapeau. Se lo digo a ese maravilloso grupo de valientes que van a amenazar a los corruptos. Los aplaudo. Sigan adelante, persigan, amenacen, golpeen. Son mis héroes. Siento que pongo mi granito de arena, que mi siembra de odio no es en vano", sentenció Vernaci con la voz colocada de una manera que la hacía sonar muy similar a la de Canosa, en alusión al informe que Viviana quería pasar al aire en el que un grupo de personas insultaba y agredía a Sergio Massa tras su asunción como Ministro de Economía.
Vernaci también se refirió al tema en La Negra Pop, su ciclo diario en la radio Pop 101.5, sin el escudo del personaje y lanzó: "Hizo echar a una periodista de la televisión. La hizo echar él, se ve que se ocupa de las cosas importantes. La echaron, la echaron ellos", a modo de ironía sobre la acusación".
El descargo en Twitter de Viviana Canosa tras su salida de A24
"Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", comenzó su descargo la exconductora de Los Profesionales de Siempre en su cuenta de Twitter. Y siguió: "Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia".
Canosa y su equipó evidenciaron en su comunicado que son conscientes de la implicancia de los medios masivo de comunicación en la conducta de la sociedad. "Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas", agregaron en el texto.