La noche del desafío creativo en Bake Off, el reality de pastelería de Telefe, tuvo un picante cruce entre el jurado Damián Betular y Gino, uno de los participantes más carismáticos de la competencia. "Agachate, mi amor", soltó, marcando los desaciertos del joven pastelero amateur.
Todo comenzó cuando los jurados y Paula Chaves anunciaron que la prueba del día sería lograr una pottery cake que, en español, es una torta calada. Dejando volar la imaginación, los participantes tuvieron que presentar pasteles en varias capas y eso generó desconcierto en algunos, que pidieron consejos a los chefs. Al visitar la estación de Gino Minucci, quien había dejado parte del bizcochuelo en la mesada, Betular sentenció: "¿Qué es eso, Gino?". "No sé, es un descontrol", reconoció el participante.
"Siento que estoy en un chiquero de todos colores", confesó Gino a las cámaras. Luego Damián le sugirió utilizar un batidor en lugar de una cuchara para hacer la mezcla. El participante oriundo de Pérez Millán dijo que no tenía hasta que se fijó en la mesa y lo encontró. "Agachate, mi amor. Tenés 22 años. ¡Flexioná! Si me puedo agachar yo, te podés agachar vos", lanzó el jurado, sin filtros.
Acto seguido, Betular flexionó las piernas al estilo de un entrenamiento de gimnasio y Gino lo siguió demostrando la flexibilidad pedida. "No sé si mi torta está bien, pero lo que sí está correctísimo son las sentadillas de Damián. ¡Papá!", dijo el simpático participante, divertido por las ocurrencias del exigente pastelero Damián Betular.
Gastón Dalmau cumplirá su sueño de trabajar con Damián Betular
Telefe le ofreció a Gastón Dalmau un contrato para ser el nuevo host digital del programa MasterChef Celebrity 3. El actor, que saltó a la fama por su papel en Casi Ángeles, la exitosa ficción juvenil de Cris Morena, y ganó la segunda edición del ciclo culinario, aceptó ser el encargado de los contenidos digitales del programa. Si bien tiene su vida, su pareja y su mascota en Los Ángeles, Estados Unidos, el joven no quiso desaprovechar esta oportunidad de volver a la pantalla chica. Cabe recordar que en la primera temporada la host digital fue Flor Vigna, mientras que en la segunda fue Federico Bal.
Mientras tanto, el actor también tendrá una aparición en el certamen de pastelería Bake Off en la noche del martes 19 de octubre. Será parte del desafío que sortearán los participantes y, seguramente, protagonizará un esperado cruce con Betular.