Este sábado el programa de entrevistas PH: Podemos Hablar (Telefe), conducido por Andy Kusnetzoff, recibirá un nuevo grupo de famosos dispuestos a jugar en los nuevos desafíos que tiene el ciclo y de protagonizar momentos emotivos. Quiénes serán las prestigiosas figuras que darán un paso al frente.
La próxima emisión de PH: Podemos Hablar recibirá al actor Rafael Ferro, a la cantante Valeria Lynch, al actor y ex Casi Ángeles Nicolás Riera, a la periodista Analía Franchín y a la actriz y conductora radial Señorita Bimbo.
Cabe destacar que con la nueva edición de MasterChef Celebrity, "La Revancha", se reavivó la polémica de los eliminados del certamen que PH spoilea programa tras programa. De cumplirse esta profecía, todo indicaría que Franchín se quedará afuera de la competencia. La diferencia de esta temporada del reality gastronómico con las anteriores es que solamente se emite los domingos, con una selección de famosos de las temporadas anteriores, que buscan hacerse de un nuevo título de cocineros estrella.
Marina Calabró destrozó a PH: Podemos Hablar en su debut
Marina Calabró no se ahorró críticas para el debut de PH: Podemos Hablar, programa de entrevistas conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe. "Un golpe bajo más infame no se consigue", lapidó.
Al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre), la también panelista en LN+, procedió a analizar la nueva temporada del ciclo y se mostró impiadosa. "Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos ¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho! Un bodrio", comenzó.
"Hicieron un cambio escenográfico, pero está 'oscureli'. Si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras. Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz", agregó, en tono afilado.
También, se mostró particularmente disgustada con una nueva sección del programa que apela a la emoción de los invitados. "En esta ocasión le tocó a Abel Pintos que, tuvo que responder 'si pudiera traer a alguien de su pasado, que esté o que no esté para conversar ¿a quién traerías?'. Un golpe bajo más directo, más explícito, más infame no se consigue", precisó la hermana de Iliana Calabró.
"El broche de oro fue 'la máquina recolectora de peluches'. ¡No creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos! Pobres, le pusieron una onda ¿Qué decir?... Los peluches son todos marroncitos, de un beige impecable a tono con la ambientación. ¡Aburrido!", sentenció, en su crítica sin filtros de PH: Podemos Hablar.