Andy Kusnetzoff conducirá una nueva emisión de PH, Podemos Hablar, el próximo sábado 27 de agosto a las 22.15 horas por Telefe y ya se sabe quiénes serán los invitados.
En cada episodio, se presentan diferentes figuras del mundo de la farándula argentina, quienes se exponen a responder distintas preguntas de su vida personal. Esta vez, el grupo estará integrado por estrellas de la televisión, del periodismo y de la música.
El pasado sábado 20 de agosto, los invitados a PH fueron Luciano Pereyra, Pablo Alarcón, Victoria Onetto, Mica Vázquez y Markito Navaja. En esta nueva edición, Andy recibirá a Florencia Peña, Diego Poggi, Leticia Siciliani, Cucho Parisi y Álvaro Navia.
Pablo Alarcón se quebró en PH, Podemos Hablar, al hablar sobre su dura situación económica
En varias ocasiones, los invitados de PH deben someterse a responder preguntas que los sensibilizan. Así fue el caso del actor Pablo Alarcón, quien se quebró en llanto al hablar sobre su difícil situación económica, la cual empeoró a partir de la pandemia del coronavirus, cuando los rodajes y las obras de teatro se interrumpieron y cientos de actores se quedaron sin trabajo. Es por esto que Alarcón debió buscar una segunda fuente de ingresos.
Como muchos actores y actrices, Alarcón trabaja para poder sostenerse económicamente. "Yo, a mi edad, debo confesar que no necesito trabajar más. Necesito ganar plata para vivir. Pasé un momento crítico de dinero y entré, no te digo en una depresión, porque no conozco esa emoción, pero sí me puso triste no saber qué hacer", confesó.
Y recordó un momento puntual de su vida, en plena cuarentena, cuando sus hijas lo esperaron con un plato de comida. "Llegué a casa, me encontré con una cena. Era todo muy normal, y de pronto, se miraron las dos y me abrazaron. Juntos armamos lo que me mantuvo en pie durante toda la cuarentena: un espectáculo que lo sigo haciendo, llamado El Cocinero Está Frito. Estaba frito yo, en ese momento. Salí gracias a mis hijas de eso", recordó.
"¿El delivery que hacés?", le preguntó Andy Kusnetzoff. Alarcón asintió y explicó que para poder sobrevivir, sigue trabajando hasta el día de hoy yendo a las casas de personas, cocinándoles y haciéndoles un show. "Voy a tu casa, cocino, sirvo la comida, hago un espectáculo, toco la armónica y sirvo la comida", explicó. "¡Espectacular! Va, te cocina, toca la armónica... Alarcón, tenés que ser streamer. Gracias por compartirlo", le contestó el conductor.